A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 2 de junio de 2008

Anti

Como debe ser un blog Anti Tuning y Reggaeton??

A todas las personas que quieran postear aquí, estos son los requisitos principales:
inteligencia
sencillez

Pueden poner fotos de lo que deseen, opinar sobre lo que deseen(referente obviamente al tema del blog) pero el objetivo no es burlarse de los regetoneros, tuneros(por mas chola que sea esta palabra) el objetivo es enseñar a la gente lo que NO queremos ser, adonde NO queremos llegar, asi que dentro de estos parametros posteen lo que quieran. Claro que, antes de postear tienen que contactarme para añadirnos la lista, para eso pongan un comentario en los ultimos post.

Los posts que no hagan referencia al blog serán quitados.

otra cosa mas... no mentiiiiira jajaja si hay como burlarse pero sin insultos demasiado agresivos, simplemente el buen humor es bienvenido