A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 5 de octubre de 2009

un nuevo rumbo,

Debido a que este género asqueroso del reggaeton está causando menos noticia que hace un año, he decidido dar un nuevo rumbo a este blog, el cual no quiere decir abandonar por completo el anterior, o sea, de vez en cuando si le estaré dando palo al reggaeton, burlandome de sus cantantes y seguidores por su demostrada ignorancia, pero de ahora en adelante también criticaré otras acciones absurdas de la gente sin criterio, sin conciencia por el mundo, me burlaré de discos malos de los artistas malos e incluso de los discos malos de los artistas buenos!! Denunciar si es que es posible hasta situaciones políticas indignantes, artistas que abandonan sus raíces por las del mercado de gente compra-basura y etc etc etc, situaciones que son tan merecedoras de burla como cualquier artista y disco de reggaeton.
Claro que pocas cosas superan los hermosos apodos que les ponen a los artistas reggaeton como "la maravilla" a Arcangel, "la realeza" a Rakim y Ken-Y, etc que por los nombres de estos ultimos dos... deberían mejor tener un puesto de venta de peliculas piratas y mariscos, no marisquería, sino solo la apestosa venta de mariscos.

4 comentarios:

Princesa Ana dijo...

Qué ha dicho?? No habléis en chino o en japonés o en lo que sea eso, que no me entero!!
Pásate: http://saraylaguay.blogspot.com/

Osvaldo Miguel Vassarotto (Bali) dijo...

A ver.Leo tu blog asi de casualidad.Quiero que te percates de algo.Me parece patético abrir un espacio para burlarse de otras personas.Sos medio nazi amigo.Y bastante básico...aunque creas tenr un coheficiente alto. "Burlarme del reggaeton " decis a cada rato. La pregunta que me formulo es : VOS QUIEN SOS PARA BURLARTE DE OTRO ???...Quien te dijo que sos mejor o mas inteligente porque escuchas rock ? Tenéa que agarrar rodaje. En la música...y en la vida por lo que veo

Mike Lopez Worthington dijo...

Pues la verdad en algunos puntos tienes razon jaja, no le veo sentido a las letras de la mayoria de las anciones reguetoneras o como se diga...


Saludos.

Huascar dijo...

pues no se que le pasa a este Osvaldo Vassarotto... creo que lo que quiso decir es "teneis que agarrar rodaje" seguramente eres español porque esa expresión no la he oido nunca y me parece la mas absurda de la vida, en todo caso respeto tu opinión y aunque me critiques de manera mas inteligente de lo que lo harían los reggetoneros que visitan el blog, no voy a borrar tu comentario ni mucho menos.
No pretendo que lo que yo digo sea ley, todo lo contrario, me gusta oir la critica y discutir para llegar a una verdad.
lamentablemente no he tenido el tiempo de poner un nuevo post o de averiguar sobre las nuevas vergüenzas de este género y de otros artistas que hacen mala música en otros géneros, pero espero pronto tenerlo y seguir adelante.
saludos y sigan comentando!