A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 30 de septiembre de 2008

el desafiante del rey


jajajaja continuando con la maravilla de ayer, aqui está el desafiante del rey!!, el famoso daddy yankee, desafía con su gran talento (¿what? ya lo saben, aqui se habla cagadas) al king of kings.
Este gran personaje tiene en su discografía albumes de nombres muy interesantes, por ejemplo: Barrio Fino. Si es que el vive en el barrio fino... chuuuta... quien vivirá en los malos barrios???
saludos reggaeton people!!! felicitaciones por sus ídolos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja es sorprendente hasta donde pueden llegar estos "mentes obtusas" ahora q el llamado "papito americano" o como carajos sea su traducción, se hace llamar el big boss... sera que trata ahora de desafiar y destronar al verdadero y único BOSS americano?????

No creo que este pedazo de ser regetonero se trate de comparar con Bruces Springsteen (The Boss) por que podria causar un WWIII entre los amantes de la musica y los amantes del hocio, y si no es asi solo falta leer las letras de las canciones de este músico y este "sr" y uno podrá darse cuenta cuanto invierte cada uno para elaborar una cancion.

Si desean hacer su musica haganlo, pero no la mezclen con lo nuestro, mantengan la distancia y dejen que surgan verdaderas maquinas musicales.


Atte,

Erotomania

Alberto Vazquez Moreno dijo...

He visto presentaciones en vivo de Daddy Yankee y no entiendo la emoción musical que causa un concierto de Raggaeton sería equivalente de estar en una disco con un hip hopero lleno de cadenas subido en el escenario gritando EHHHH, OHHH, y sinceramente no me acuerdo q mas bullshit dicen pero me imagino que el éxito del espectáculo esta basado en la "carisma" del artista, no creo que un maleante bañado en oro y accesorios caros gritando EHHH OHHHH sea muy carismático para mi…