A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Wisin y Yandel presentan la Mente Maestra

wisin y yandel, todos han oido de ellos, regetoneros y anti regetoneros, están sacando un nuevo disco, y obviamente aqui en MATR... tenemos que celebrarlo!! con un nuevo post exponiendo lo nuevo que propone el regeton. Que es lo nuevo que propone el regeton??? nada! a pesar de que el titulo del disco suena muy inteligente, "Wisin y Yandel presentan La Mente Maestra", pero quisiera que analicemos la letra que está a continuación y saquen sus propias conclusiones, proponen algo nuevo? o más de ese sexo duro y agarra tetas y nalgas como puedas a la hembra que está al frente?

Wisin: - La Mente Maestra
Yandel: - Hace Rato Que Tu Mirada (Oh Oh Oh Oh)
Me Anda Diciendo Que
Te Encantaria Pasar Una Noche Llena De...
(Oh Oh Oh Oh) (Sha) Jajaja!
Fuegoo, Fuegoo!!
Ella Sabe...(Oh Oh Oh Oh)
Wisin: - Es El Capitan En Sociedad Con Yandel (Oh Oh Oh Oh)
Ustedes Saben Quienes Somos Nosotros
Me Estas Tentando
Hace Rato Que Te Ando Velando
Yandel: - (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh)
Los Lideres (Ehh)
Me Estas Tentando
Hace Rato Que Te Ando Velando (Oh) (Oh)
Quienes Son?
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Tu Sabes Quienes Son
Estas Exitandome (Eh) (Eh)
Wisin: - Hey Permiso!

Mi Caramelo Se Suelta El Pelo
Dale Ron Con Hielo (Pa')
Dale Rompe El Suelo
Du-Ro
Estamos Ready Pal' Duelo
El Cuello Le Huelo
Ella Esta En Celo
Ella Es La Reina Del Party (Tu Sabes)
Con Olor A Bvlgari
Dale Son-Bari-Ari (Ja)
Al Novio Tuyo Dejalo Jugando Atari
Du-Du Dale Pal' Party
Modela No Me De Gabela (Aja!)
Y Dejame Hecharle Por Encima Nutella
Llego El Tiburon A Comerse A La Sirena
Bum-Bum Dale Nena!
Yandel: - Me Estas Tentando (Hey)
Hace Rato Que Te Ando Velando (Tu Sabes) (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh)
Me Estas Tentando (Pla' Hey!)
Hace Rato Que Te Ando Velando (Oh) (Oh)
Tu Cuerpo Rozandome (Eh) (Eh)
Estas Exitandome (Eh) (Eh)
(Rrrrra) Que Violento
Cuando Te Pegas A Mi Cuerpo Lento
(Te Estoy Mirando Desde Hace Rato)
Cuando Suspiras
Y Me Das De Tu Aliento
No Te Miento (Tu Sabes)
Que Sediento Me Siento

Como ven no hay nada nuevo, no quiero poner el resto de la letra porque se hace muy largo el post y además ensucia el blog!
La letra desde el inicio lo dice todo: "te encantaría pasar una noche llena de fuego!", de una a la acción, o sea, no hay ni siquiera un preambulo, sino vamos a directo a tirar! o por lo menos a manosearnos!
después viene una frase genialmente absurda: "dale son-bari-ari, al novio tuyo dejalo jugando atari" que tan forzada puede ser la rima en ésta canción? totalmente una letra sin sentido, metida a la fuerza ahi para que rime con la estupidez siguiente. Y la frase que es lo mejor de la cancion, me hizo reir: "Y Dejame Hecharle Por Encima Nutella, Llego El Tiburon A Comerse A La Sirena"..... no se ni que comentar! que tal inteligente y profunda letra?
Para concluir esto, según leí este disco contará con la prestigiosa colaboración de los siguientes artistas: Jco, Jadiel, Franco "El Gorila", entre otros... y algo también digno de tomarse en cuenta, este disco será producido por Victor "El Nazi", otra duda se viene a mi cabeza, como puede alguien apodado el nazi estar produciendo este tipo de discos?
otro disco espectacular para sus colecciones regetoneras llenas de discos profundos , de un nivel artístico formidable y con letras que te hacen pensar.... te hacen pensar si eres mas o menos idiota que el que las escribió por tener este disco en tu colección!
Quise poner la portada del disco pero no la encuentro, era por si acaso lo vean en alguna tienda y quieran quemarlo.

28 comentarios:

Tarantula dijo...

No gracias, no quiero quedarme sordo con esa "musica", pero ¡no te confundas! no todos los practicantes del tuning escuchamos cacaton, yo escucho trova, y a veces clasica, deberías escuchar como se oye ojala de Silvio Rodriguez en mi estereo, sirve de que la gente oye qlgo que no dice "vamos a follar" pinchemil veces, odio el regeton y toda la musica que se pone de moda por un ruidito pegagoso como el merengue, mejor que no escuchen nada.

Saludos, topame en http://www.metroflog.com/migala

Tambien debato sobre temas de actualidad que importan, no solo de tuning

Huascar dijo...

muchas por tu comentario!
seguramente habrá gente que gusta del tuning y no oyen regeton, yo tengo algunos amigos que hacen tuning y les gusta la electronica por ejemplo que a mi también me gusta aunque no es mi favorita.
hay tuning muy ligero que mejora al carro, pero lo recargado para mi... es lo peor.
sobre el tuning de audio, la gente que me molesta de verdad es generalmente la regetonera que pasan por la calle con el volumen a mil solo para que la gente se de la vuelta a verle, lo que no se dan cuenta es que muchas veces los que se dan la vuelta a verle no piensan "wow que bien que suena ese carro" sino "hijo de... baja el volumen"

Anónimo dijo...

Mente maestra??????? a carajo y donde chu... quedo Jim Morrison, Roger Waters, Charly García, Gustavo Cerati, Janis Jopplin, James Hetfield y otros mas que yo consideraba "soberbios" al escribir letras???? creo que me han mentido y he perdido mucho tiempo sin escuchar regueton !!!! Jajaja... estos "mentes maestras" deberian empezar a idearse nombres mas descentes y sacarle el nombre de cabaret barato que tienen.

...Sobre la letra de la cancion... prefiero no opinar y seguir escuchando Bohemian Rhapsody.

Sobre los tunning... el dar detalles esta bien, el sonido es indispensable para escuchar buena musica pero ya ponerle luces y stickers para que parezca un carrusel de fiesta ambulante con caño en el medio que solo sirva de atractivo (y asi aplacar su intligencia cero) me parece de lo peor, los respeto y creanme que espero que algun dia traten de cambiar y salgan a la luz y prefieran leer un buen libro y comprar buena musica.

atte

Erotomania

Borrego dijo...

Dios mio! crei que lo habia visto todo.. La linea de la nutella y la sirena son las mejores jajaja y bueno de que mas se puede hablar en un reggeton?? realmente la formula descuadra como es el caso del reggeton cristiano.. A eso se limita la lirica.. no pidamos peras al olmo sino PERRAS! al Olmo

Anónimo dijo...

JAJAJA. La verdad esa gente no sabe qué inventar. Se ponen unos nombres tan fuera de lugar, tan imaginarios.

Se creen los más grandes y son solamente unas cucarachas.

Eso de mente maestra lo tenemos nosotros por oponernos a semejante bazofia pseudomusical.

Buen blog el tuyo.

LS dijo...

Me parece mas oportuno que el moviemiento se llame MEAR (Movimiento Ecuatoriano Anti Reggeaton).
Saludos!

Anónimo dijo...

Por favor que acaso no tienen otra cosa mejor que hacer que estar metiendose con la musica que le gusta a los demas? hagan su propia vida ya superenlo, si no les gusta no lo escuchen y ya

Huascar dijo...

estimado anonimo, te contesto a tu comentario con la esperanza que en algún momento regreses por aqui y discutamos sanamente.
Hace tiempos que esperaba que algun regetonero aparezca y nos de su opinión, este blog no intenta solo mostrar lo que opino del regeton, también quisiera un poco de discusión al respecto, aqui están mis ideas expuestas en todo el blog, sabes lo que opino del regeton, por que lo creo tan malo... ahora quisiera que vos me expliques:
- porque te gusta?
- le encuentras sentido a sus letras?
- te parece que el regeton a progresado en algo? o sigue igual desde sus inicios?
- has intentado alguna vez oir otro tipo de musica que no sea bailable? sino solo disfrutable mientras manejas, mientras estudias, lees, trabajas?
ojala algun rato regreses y podamos discutir

Tarantula dijo...

Claro, el tuning asi debe ser, no eso de ponerle un exceso de calcas y luces, es bueno todo sin llegar al exceso, y mientras sea lo necesario, no todo eso que hace el "patatuning" es como todo, habra siempre alguien de mal gusto (en el reggaeton todo es mal gusto claro), pero en el tuning hay quienes hacemos la diferencia sin dejarnos llevar por los excesos

Saludos

Anónimo dijo...

dejen de decir pura pendejada pinches celosos culeros el reggaeton es lo numero uno pinches ojetes indios

Huascar dijo...

lamentablemente este anonimo no muestra una gran capacidad intelectual como para poder discutir, ojala algún momento regrese y hables algo mas que solo insultos y puedas dar argumentos válidos

Anónimo dijo...

oye una pregunta que musica escuchas y por que no te gusta el reggaeton si en lo personal ami me gustan unas letras padres que si riman y tienen sentido y quizas tu no le encuentras los mensajes que te dice , creo que eres una persona que solo le gusta juzgar a los demas y eres egoista por que ninguno de ustedes supera sus traumas,

Anónimo dijo...

pues a ultimas si no les gusta la verdadera musica chinguen a su madre Y ARRIBA EL REGGAETON

Huascar dijo...

perdon, te respondi por equivocacion a un comentario que dejaste en el post de la letra de arcangel, chequealo allá o si quieres te la copio aqui

Huascar dijo...

Yo escucho muy variada música, rock, rock progresivo, reggae, funky, rock alternativo, trip hop, techno, rock en español, e incluso me gusta oir salsa... esa es la musica que oigo.
Y por si acaso, no critico al regeton por el exito que tiene, si fuera ese el caso tambien criticaría al pop de britney spears, backstreet boys, etc pero no lo hago por su exito, por lo tanto no estoy celoso de eso, lo que me molesta es la cantidad de porquerías que cantan, has visto las letras que he posteado aquí... no te parecen absurdas?? decir cosas como "todas las gatas se enamoran de mi tronki?"
deberías meditar sobre lo que oyes, ya que la musica si influencia y si solo oyes musica que dice vulgaridades y patanadas te convertirás en un simple y vulgar patán.
Si quieres salir de esa musica regetonera comienza con un cambio suave como por ejemplo los amigos invisibles, pero no solo las canciones conocidas, oye todo un disco de ellos para que veas que mas ofrecen, yo que se los amigos invisibles tambien cantan patanadas pero por lo menos su musica es por largo mejor que el regeton

Huascar dijo...

y sobre rimar... te parece muy bien rimado y una letra que tiene mucho sentido decir "Con Olor A Bvlgari
Dale Son-Bari-Ari (Ja)
Al Novio Tuyo Dejalo Jugando Atari"
es esa letra muy inteligente y bien rimada?

Anónimo dijo...

a ver yo no solo hablo de esa cancion si no de varias wey hay bastante reggaeton escuchalo y luego critica no nadamas escuches la mente maestra ni arcangel y ya veras como hay reggaeton muy buen rimado y con buena letraa otra pregunta porque te gusta ese tipo de musica la salsa te la paso pero estas de acuerdo que tambien hay salsa culera que nadamas cantan por cantar

Huascar dijo...

bueno te pido que me digas que artista de regeton tiene una buena letra y no se dedica a cantar solo patanadas de una manera vulgar? Aparte de Calle 13, he oido solo dos canciones de ellos y son de lo mejor o debo decir de lo menos malo del regeton? por lo menos tienen buen humor aunque no comparto su musica.
La musica que me gusta la oigo porque creo que los artistas no la hacen solo con el fin de vender y vender y vender, sino con el afán de demostrar de lo que son capaces, obviamente necesitan vender para poder vivir bien pero no hacen musica que no esté acorde a su gusto con tal de vender más.
Yo soy fan de metallica por ejemplo, con los discos load y reload yo me sentí tan decepcionado... pensé que metallica había perdido su espiritu y los critique entre mis amigos, no abrí un blog por supuesto, pero ahora que sacaron un nuevo disco que está buenísimo estoy feliz de poder decir que soy fan de metallica.
Espero que me entiendas mas o menos adonde quiero ir...
y si, hay salsa culera(como tu la llamas) y esa es la que mas me molesta, cuando ruben blades canta salsa es otra cosa a cuando le ponen a cantar a salserin... no te parece?

Anónimo dijo...

Carajo!, esta gentuza no entiende que para descalificar algo se tiene que conocer el enemigo, pore huevoncillo que eres , bola de mierda ***********************************************************************. Salserin son una panda de locas que sólo triunfaron por un añito que en mi país sólo duró unos meses y depués se hizo mierda, calle 13 son otros asquerosos, que paracen exitarse cuando cantan, ni que decir de los pirobos de weezing y caquel que cuando cantan, parecen que le estuviesen viendo el culo a una chica tanto de que se sueltan diciendo cualquier cacenada, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff ni que hablar del mongólo de daddy yankee y de su marido de don mamar, pero si el dúo de la prehistoria los juntó, para qué para que entre imbéciles se entiendan, hablando el idioma idiota.

POR ESO: HAIL METAL!!!

Borrego dijo...

de acuerdo con Mario por favorrrr ponle MEAR al blog jaja espectacular!!!

Huascar dijo...

gracias por la sugerencia, mario y borrego, lo unico es que el anti reggaeton no tiene que ser solo en Ecuador, no quiero que gente de otros paises no se sienta muy identificada con la pagina, esto tiene que ser global, incluso talvez comience a hacer alguno que otro post en ingles

Anónimo dijo...

si la mierda fuera oro
el reggaeton
seria un tesoro

Anónimo dijo...

por eso digo arriba el rock

son of the biches de wisin y yandel!!!

Anónimo dijo...

el regueton es lo vulgar de lo vulgar, lo peor de lo peor, ritmo repetitivo, letras sin sentido llenas de vulgaridades, a que nos lleva, esa musica? bueno para mi no es musica, ni se acerca.

ni pa bailar sirve...leo comentarios del un anonimo, que ni puede explicar, por que le gusta, ha de ser por que a sus vatos locos les encanta y por no quedarse atras tambien escucha.

y si a mi no me gusta, es simplemente por que no le encuentro ningun sentido. una pregunta y quienes escuchan este genero?
respuesta personas vulgares.

Anónimo dijo...

la verdad yo e visto a muchos q dicen q odian el regeeton pero lo estan bailando en las discotecas, a lo q yo pienso es q todos esos q jusgan mal al regeeton son huecos o maricas, gays o como le digan a los q les gusta el sexo con los de su genero porque si una chica les pone el culo en su parte genital se dara la vuelta y dira no yo me voy a meter el dedo escuchando algo q lo unico q enseña es satanismo o homosexualismo y la verdad les digo yo prefiero tener a una chica semidesdunada rosandome y luego pues tener mucho sexo a q me esten enseñando como hacer pactos con el diablo o me muestren como bestirme como puto y lo q es peor q como el cantante es hueco me quiera convertir a mi tambien... saludos maricas

Huascar dijo...

estimado ultimo anonimo, es verdad que muchas personas que no les gusta el reggaeton lo bailan, pero es porque les gusta ir a la discoteca en busca de mujeres y no hay otra opción para bailar, asi que ya toca bailar.
Ademas, oir buena musica no significa ni satanismo ni meterse el dedo en el culo jajajaj no se si vos haces eso cuando oyes buena musica(si es que alguna vez oyes buena musica).
A quien no le gusta una mujer haciendo lo que dices? A mi de ley, buenisimo! Pero tener que hacerlo mientras oigo esa porquería de musica... me corta la inspiración. El reggaeton creo que fue hecho para que el trabajo de todos los hombres del mundo sea más fácil, ya que como así es el baile entonces todas las mujeres tienen la excusa de bailar como perras, lo cual es bueno por un lado pero por otro, si piensas en algo mas que no sea solo el sexo, pues esta mal.
Creo que mi nueva frase va a ser: "yo oigo buena musica y no me meto el dedo en el culo" como nuestro amigo anonimo solía hacerlo.

adam dijo...

que tal amigos que odian al reggayton me pregunto porque dios nos tortura y no mata a los pendejos de wisin y yandel que como hay mujeres pendejas que defienden el regaeton y solo hac que las ofendan el reggaeton esta bien de que los chavos piensen en sexo pero no todos piensan como los reggaetonros que todo el dia quieren tener sexo quiero decirles que no hay gente como los enfermos sexuales comos los pendejos del reggaeton bueno me voy y solo le ruego a dios que les de una pronta y dolorosa muerte a todos los pendejos del regaeton y arriba maroon 5

Unknown dijo...

asi es estos personas han sacado ademas mensajes subliminales o satanicos que afectan a la gente, si quieren ver los videos donde ellos disen sus mensajes subliminales ay les va estas pagina para que la chequen:

http://www.youtube.com/watch?v=2T0rGFpFXNg