A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

viernes, 17 de octubre de 2008

y ahora, la otra parte

Seguramente, si algún regetonero(que chola que es esta palabra) lee este post, creo que comenzaría a odiarme pensando que la cosa va solo contra los de su limitada ideología regetonera, pero... pues no, tranquilo amigo regetonero! tu que nos lees desde algún lugar del planeta! no te impacientes!
ahora les vamos a dar duro a tus ñaños, primos, yuntas, panas de chupe, broderes, etc... los tuneros! es todavía más chola esta palabra!! me da asco decirla.
Pero en fin, decidí comenzar la parte anti tuning con lo peor que creo haber encontrado en mi corta búsqueda por la web de el carro tuning más feo.
Se ganó el premio este animal! Creo que es japones el dueño. En esto del tuning están toda una sarta de cholos, nacos, redneck(en ingles), etc que no tienen la más mínima idea de lo que significa la belleza, ciertamente esta van así al natural no es un carro de lujo que todos quisiéramos pero de seguro prefiero subirme en una van vieja, ya a punto de romperse que en ésta porquería.
Un aplauso al dueño de ésta bestialidad.

5 comentarios:

Tarantula dijo...

Que tal, pues se nota que de tuning no conoces mucho, ya que esta Urvan es de un bozosocu, tribu urbana de japoneses, tre mal gusto y por eso se caracterisa, pero cuando conoscas el DUB y el euro, sabras que no solo es llenar de massila el auto, tambien de mejorar el motor a fin de que tenga una vida mas larga.

De verdad, debes informarte mas, ya que esto solo es una pequeñisima rama del tuning.

Saludos

topame en www.metroflog.com/migala

Huascar dijo...

y tarantula, realmente no conozco de tuning, no tenía idea que habían ramas dentro del mismo, y como te dije antes, mi crítica va a este tipo de pendejadas exageradas no a los pequeños y/o minimos arreglos hechos en un carro en su exterior.
Cualquier cambio hecho dentro del motor me parece muy bueno.

Tarantula dijo...

Lo triste es que generalisas, esto es custom, que no lo culpo, es bueno trabajar algo la carroceria, y no te culpo, a esta bestia se le paso la mano, lo que no puedes hacer es meterme por ejemplo a mi en el saco de otra persona que segun tu, trae un auto tuning, de verdad, aunque tte de asco, vive y deja vivir (aunque con los regetonteros no debe aplicar esto, viva la buena musica).

Por el otro "post" (que mamon se oye eso de post) que escribiste de la "mente maestra" mmm, a mi me daria verguenza escuchar a Metallica y salsa a la vez, a parte de eso del novio con el atari ari ari, hay una cancion de Enrique Quezadas que se llama movimientos, espero que algun dia tengas oportunidad de escucharla, habla casi lo mismo que el regeton, pero de un modo no vulgar (porque no es lo mismo nuncio cantoro domestico del sol que gallo giro ¿verdad?)

Saludos, y ojala que la info del tuning sea mas amplia para ti

Huascar dijo...

tienes razón en algunas cosas, pero si me dices vive y deja vivir... debería ser para todos y no deberías estar de acuerdo en seguir criticando a los regetoneros, pero para eso son los blogs... para que cada persona exprese lo que quiere, a mi no me gusta mucho el tuning y me parece un asco el regeton y por eso hago lo que hago.
Tuning según Overhauling mejora al carro, tuning según Pimp my Ride de MTV es una basura. Creo que en eso ya estamos de acuerdo...
Sobre lo de Metallica y salsa... jajajaja o sea, no entiendas mal, no es que el día que yo estoy oyendo Metallica en mi carro despues de 5 minutos pongo salsa! sino que si alguien pone salsa en una reunión no me molesta y disfruto, si alguien pone reggaeton es otra historia, ahi me cambia el genio.
Y quien es este Enrique Quezadas? nunca he oido y no se que genero es

Tarantula dijo...

Si, tienes razon, me pasé de pendejo con lo del vive y deja vivir, bueno, me llegó una vez una campaña que decia, "no reggaeton, unete o morirás con ellos" por eso se me quedó la frase antireggaeton.

Por otra parte, la salsa, no se como sea en donde vivas, pero en México, entre salsa y cacaton no hay mucha diferencia, una vez se presentaron zona rica que es de salsa y nigga que es reggaeton juntos, estuvo muy anunciado el evento pero pues la verdad es que dije "prefiero ir a ver a Transmetal con Garrobos" buenas bandas de metal, te las recomiendo.

Y el Enrique Quezadas, tiene que estar por ahi en youtube, una vez vi un video de el ahi, pero no reucerdo cual, si no, pues subo la cancion. Es mas o menos como Trova con romantico.


Si, claro, pimp my ride, nunca le di sehuimiento a la serie, solo vi un capitulo en youtube y al principio me dio lastima el cliente, al final me dieron lastima los mecanicos por que no supieron lo que era tuning

Saludos desde México D.F.