A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

jueves, 8 de enero de 2009

Arcangel = Prince.... !?!?!?!?!?


Es duro para un fanático de la música, perdón de la buena música, encontrarse con este tipo de atentados por parte de estos señores artistas del reggaeton, que se creen la gran cagada solo porque han tenido éxito comercial pero no se dan cuenta de lo que se necesita para realmente traspasar las fronteras del tiempo y ser considerados grandes artistas.

asi es estimados amigos, pueden creer que el reggaetonero Arcangel se cree igual
de talentoso e innovador que el legendario Prince!!?? El ha expresado que el y Prince tienen mucha similitud en presentar trabajos fuera de lo establecido.
Vamos por partes amigo reggaetonero!
Primero, no soy un fan de Prince, he oido unos dos discos de el, no mas de eso.
Segundo, Prince a pesar de no estar entre mis favoritos por ser demasiado
glamoroso en su estilo, pero hay que aceptar que es un genio y que el si ha innovado, ha sabido hacer fusiones interesantes entre el rock, new wave, R&B, soul y funk.
Tercero, Prince es lo que se conocería en el mundo actual como metrosexual, te consideras igual? para mi pareces mas un pandillero, no es que me guste la imagen de Prince, la imagen como tal me parece igual de desagradable, pero su talento es algo en lo cual no hay como hacer una comparación.
Cuarto, Prince tiene alrededor de 20 discos de estudio!!!! 20!!! Arcangel cuantos tiene? Talvez unos 3 que hablan todos sobre como se mueve una hembra rica y como quisiera el lamerle entera???!!
Quinto, querido Arcangel... cual ha sido tu innovación musical? tu desafío a lo establecido? Alguna vez hice un post aquí con una letra de Arcangel de la canción Agresivo(creo que era), más que ser un innovador, me pareció que la letra al menos era bastante más vulgar que la de muchos otros reggaetoneros, asi que.... (como dicen en el programa de radio ese famoso que se encuentra muchas veces por internet, ese que llaman a molestar) amigo! amigo!! amigo!!! Dejate de joodeeeeer pelotudo!!! Cuando estés haciendo música y sepas ser un multi-instrumentista y artista verdadero podrás siquiera comenzar a acercarte a la idea de hacer tan atrevido comentario como compararte con Prince!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pirobo arcangel ha sida de lo mejor del reggaerton asi que lo que tengo que decir es mejor que se lo guarde para usted solito ya que no tiene mas nada que hacer sino que en ponerse acriticar alas demas personas mirece en un espejo y encunetre sus propioas defectos y cuando los tenga hable de las demas personas

Anónimo dijo...

este post es basura igual que tu blog papa.

Huascar dijo...

ultimo anonimo, vamos a analizar un poco tu comentario, solo un poco porque no tengo mucho tiempo.
1ero, la sexualidad de alguien no tiene nada que ver con su talento, soy heterosexual por si acaso estes dudando(sabes lo que significa hetero?) Freddy Mercury fue un excelente cantante y compositor y era gay, asi que Prince está en su derecho de ser llamado un gran compositor también, pero el no es gay por si acaso, afeminado si, pero no es gay.
segundo, eres otro mas de los pro reggaeton que no sabe nada de ortografia: "invesil"? te dejo de tarea que busques que significa.
Explicame como es eso de que escribo este blog para avergonzarme? no entiendo... o sea, porque alguien haría algo tan extenso como esto para despues sentirse avergonzado? Creo ni si quiera entiendes lo que quiere decir esa palabra tampoco.
yo no he dicho que el metal sea la definicion de buena musica, si lees otro artículos o comentarios verás la gran cantidad de música que oigo, no es facil definir que es la buena musica, pero si es facil identificar a la mala.
obviamente mis comentarios no tienen arte, me estoy burlando simplemente.
y si es que me conocieras sr fan del reggaeton... seguramente tendrías envidia, soy perfectamente normal, si es que paso horas frente al pc es porque trabajo en una oficina y cuando tengo tiempo entro a chequear como está mi querido blog, como ahora que son las 11 de la noche de un domingo! A diferencia de vos que seguramente eres ladron de equipos de musica de carros!
me voy, mañana trabajo a las 8:30am!!

Huascar dijo...

decidi ahorrarte un poco de tiempo, por si acaso "invesil" no es una palabra! seguramente quisiste decir imbecil, pero los imbeciles normalmente no saben como decir imbecil a los que se merecen y terminan llamando invesil a personas que simplemente los analizarán de pies a cabeza y moverán su cabeza de izquierda a derecha en un claro signo de pena por la ignorancia que se propaga por el mundo.

Unknown dijo...

Arcangel es mejor que ese artista de quinta