A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

viernes, 23 de enero de 2009

Don Omar, Wisin y Yandel, y mas idiotas en Rapido y Furioso 4

Esta noticia resume el objetivo de este blog, muestra la idiosincracia, la conexión y el porque de mi blog!!!
Tuning y Reggaeton unidos para un fin, hacer la pelicula mas sin sentido!
Rapido y furioso 4!!! 4!!!!!! como este es posible que estén haciendo esta cagada de pelicula en su cuarta edición??? Porque lo hacen? Yo solo llegue a ver la primera y parte de la segunda, son una mierda de peliculas, mucho show, flow, que compiten con carros que arman con una serie de componentes que la mayoría del tiempo son armados con dinero ilícito!!! Y lo peor es que son algún tipo de ejemplo!!

Que tiene esta pelicula??? velocidad, disparos, bing, bang, boom, hembras ricas un tanto zorras(lo cual es bueno!! jaja) pero y... hay algo de trama? algo interesante? algo que te haga pensar? reflexionar?
Que espera para esta pelicula? ademas de todos esos perdedores desesperados por lucirse con sus fachas de tipos super duros y sus carros "tuneados" y acelerando como delicuentes, acompañados de sus perras...

Lo mejor de todo es ver la espectativa que causa semejante película... a veces me pregunto, porque nací tan exigente? Si hubiera nacido un poco más idiota como toda la gente que espera esa pelicula talvez sería mas feliz porque exigiría menos... pero claro... sería mas idiota.
Estos son algunos de los comentarios que he encontrado al respecto de la super pelicula que en esta ocasión incluye reggaetoneros:
"la combinacion perfecta...carreras, mujeres y musica de WY" OJO, lo mejor es musica de Wisin y Yandel!!

"hola me llaman yimbert soy de R.DOMINICANA me encanta las peliculaS DE CARRERAS pero mas me inpreciona rapido y furioso es lo mejor de lo mejor es pero que esta edicion sea de maravilla como las demas anmterioes bayyyyyyyyyyyyyyyyy y dame velocida"

"mas fino!!! este es imcreible porq wisin y yandel en furioso bolarialas taquilla del cine venezolano mas que osotro los venezolano somo adicto a la velocidady a fast and the furiouns osea mas fino!!!

La pelicula Rapido y Furioso es entretenida, nada mas, para ver la primera y para de contar, ojala sepan de otras peliculas más la gente que la espera ver con tanta ansia.
Aqui les pongo algunas fotos para que disfruten mofándose de estos seres tan extraños... la mejor foto es la de Don Omar vestido caballero medieval... genial!.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me sorprende q vayan hacer esta cagada de pelicula!! me parte las bolas por Dios!!!!
ahora la onda expansiva de ignorancia esta llegando a los tontos q hacen filmes... vaya que jodidos estamos con estos tios! eh?

Y lo q mas me rompe las bolas es ver contentos a los pendejetes de mis primos contentos por q va a salir whiskin y mantel en esta mierda ...

Saludos, buenisimo blog!

Anónimo dijo...

MAS CHASO MAS CHANCROSO 4

Huascar dijo...

jajajajaja excelente comentario... mas chaso mas chancroso 4!! muy bueeeno! gracias por el aporte!

José Luis Jácome Guerrero dijo...

cordialmente invitado
http://www.festivalfff.com.ec
http://www.myspace.com/proyectodogmaecuador
http://www.proyectodogmaecuador.blogspot.com
http://www.propone.net/colectivodogma

Tarantula dijo...

Como tu lo dijiste, al uno la vi, de hecho, he visto las cuatro, pero la tres fue una mamarrachada, y la cuatro, al ver a Tego Caledrón pensé: "ahora si se les paso la mano"

pues ya me hize la promesa, de que yo hare la diferencia, en los carshows voy a humillar cacatoneros, y les voy a aplastar sus ricetuning, defecare ante sus primogenitos y me burlare, sera bueno

Saludos, la verdad es que yo solo veo los autos que enverdad tenian calidad en esas peliculas

Anónimo dijo...

sabes huascar por que criticas tanto a los reggetoneros .... ya se por que eres un frustrado que hablando mierda de peliculas ,personas etc se siente bien. te digo algo la gente que ve ese tipo de pelicula no es idiota la gente idiota es la gente como tu ya varios te han dicho que no hagas el patetico hablando mierda ,a nadie le interesa quien salga o no en la pelicula si crees que alguien va a dejar de ver la pelicula por un comentario de un blog todo cagado como lo es tuyo estas mal. porque no le paras a tu locura siempre le encuentras algo malo a todo y *suerte* esta tu blog para poner que te molesta y quienes te molestan, sinceramente a nadie le importa si te gusta a ti o no por favor cuando seas inteligente y seas capas de comentar sobre algo bueno e interesante haslo pero no escribas para escribir pelotudeces ! sigue el consejo de todos a nadie le importa lo que pongas de reggeton en tu blog!

Huascar dijo...

ultimo anonimo, obviamente que a los que les gustan el reggaeton y todo lo que está relacionado no les va a importar lo que yo opine... y me importa poco si no les importa.
asi como hay comentarios en mi contra en el blog... también hay a favor y seguramente los que son a favor es de gente que ve con horror como cada vez la gente en el mundo es mas tonta y se conforma con pendejadas.
Es como los programas que ahora dan en MTV, si has visto? antes MTV eran mis idolos, hasta el año 98 mas o menos, pero ya la cagaron, ahora estoy totalmente en contra y por eso hablo contra ellos, lo mismo podrías hacer tu si es que analizaras con suficiente valentía que es lo escuchas actualmente para poder desecharlo de ser necesario.
ahora en MTV dan programas como: "quiero mis 15!" o "cribs" creo que se escribe así y esos otros shows medio pendejos que dan ahora.
Ahora la musica que dan ahi que es? Britney Spears, y todos esos nuevos grupos como BackStreet Boys, etc(hay pocos grupos buenos actualmente en MTV) y van acompañados de programas tan pendejos como los que nombre antes, cuando estaba MTV en el año 96 pasaban hablando de musica todo el tiempo y no habia nada mas que eso, musica musica musica!! la musica que pasaban era buena, ahora pasan la otra musica que ya nombre y de programas del tipo que ya hablé... no te parecen esos signos mas que evidentes de la mentalidad tan pendeja e infantil que tienen ahora?
Perdon si me extendi mucho con la explicacion, pero quería hacer como un tipo de analogia para que me entiendas que es lo que yo percibo cuando escucho reggaeton... una degradacion en la musica asi como percibi esa degradacion en MTV.

Anónimo dijo...

Huascar, en resumidas cuentas..

Quien te crees para pretender hacer cambiar la mentalidad de las personas..
Respeta las demas preferencias o ke tu estas hecho a mano o ke?
jodete!! ah y ponle atencion a tu falda por que te la andan picando.
mejor crea un movimiento anti-pendejos o anti-amargados o mejor suicidate creo en el otro mundo no hay reggaeton ni tuning.