A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

domingo, 8 de febrero de 2009

El reggaeton sigue azotando a mas paises

Un corto post ya que en este mes he estado bastante ocupado y no he podido casi escribir en mi amado blog! que lo unico que hace es permitirme expresarme de la basura del reggaeton y toda la porquería que acarrea consigo.
Me da tanta pena leer noticias de que los reggaetoneros llenan localidades en diferentes países, esta vez leí que en Uruguay llenaron una discoteca con 4000 personas y en este mes de febrero estarán en Argentina, talvez en el día de San Valentín, fecha por más ridícula y que será celebrada con todo el "amor" que profesa el reggaeton!! Digo que esta fecha es por más ridícula porque ha sido también tan comercializada al límite de perder su romanticismo y sentido, se convierte en un compromiso tener que llevar a comer a la pareja, te encuentras con un tráfico de mierda por donde vayas, los restaurantes llenos dos semanas antes... etc etc etc y ademas por los parlantes de tu carro suena la radio con canciones que son la miel hecha música!!! Para empalagarse enseguida y no querer saber de ese día! Canciones ridículas en su gran mayoría y que ahora en Argentina, para colmo, talvez tengan el ritmo del reggaeton y su arrechera constante....

bueno esa pequeña mala noticia les dejo amigos, durante la semana escribiré otro mas par seguirnos divirtiéndo a costa de los payasos! perdon... reggaetoneros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el regeaton es una porqueria asi como sus seguidores son todos unos pendejos que se creen la gran mierda parecen emos pendejos julian rosales montero eres un pendejo pudrete.