A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 16 de febrero de 2009

Al fin comienzan a prohibir algo del Reggaeton

Que alegría ver que la gente comienza a concientizarse sobre este mal! Al fin algun gobierno hace algo al respecto de ésta música!
Claro que un poco tarde pero bueno, de alguna manera tenía que comenzar... parece que antes no se estaban dando cuenta del mal que hace el reggaeton a nuestra sociedad y a todo a lo que inscita! Aparte de la falta de talento que demuestra.
Grandes títulos como "Come mierda" o "Maniática Sexual" o "Maldita puta" están ahora prohibidos! jeje que maravilla, como digo... lo extraño es que se hayan demorado tanto en prohibir estas cochinadas! El listón que se puede hacer con canciones reggaetoneras que simplemente pueden degradantes es interminable... ojalá los gobiernos de diferentes medidas tomen conciencia de esto y comiencen a prohibir el reggaeton! y algún día podamos disfrutar de un mundo sin reggaeton, una discoteca en la cual no suene ésta basura o simplemente un paseo por las calles y no tengas que oir desde una tienda cualquiera un parlante que suena pésimo y con esa musica! Debería ser una ordenanza municipal o talvez algún acuerdo de cooperación pro-cultura a nivel de toda latinoamérica!!

En todo caso, muerte al reggaeton en toda latinoamerica

2 comentarios:

Fenix dijo...

Holas!

Estoy plenamente de acuerdo contigo en el cometido del blog. De hecho en mi propio blog he hablado alguna vez respecto a este tema.

Sin embargo, no puedo apoyar la prohibición de lo que tu denominas "cochinadas" (que, desde mi punto de vista, tambien lo son).

Estamos en el siglo XXI Libertad de expresión ya!! Que empezamos prohibiendo lo que no nos gusta y terminarán prohibiendonos a nosotros.

Lo triste es que la gente libremente opte por escuchar mierda...

Huascar dijo...

estoy de acuerdo contigo, no se puede prohibir, pero si se puede censurar.