A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 25 de febrero de 2009

pura diversion para mis amigos antireggaetoneros!

Hola a todos! esto si es genial... vean el siguiente video... como comienza... es genialmente gracioso!! estos reggaetoneros están locos... son unos idiotas! jajajaja les invito a que lo vean y se rían un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=GyA4vJTjbjk

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad soy antireggaetonero porque estoy a favor de la música, el reggaeton es creado y difundido por un sistema que busca enajenarnos pata no pensar en los problemas reales que vive el mundo. Tanto es verdad que las mas grandes televisoras apoyan y nos venden la imágen errónea de la buena vida de un reggaetonero, siendo que salgo a la calle y me encuentro con que me asalta un reggaetonero, los choferes del sistema de transporte publico son reggaetoneros, los drogadictos actuales son reggaetoneros, abarrotan las iglesias para adorar a un San Judas Tadeo y todos son reggaetoneros. La pregunta es, que sigue después del reggaeton? No olvidemos que es una moda impuesta, que así como llegó se irá, no desesperes, pronto estaremos libres de reggaetoneros.