A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

jueves, 16 de abril de 2009

rapidito

un post rapidito, acabo de leer en un blog las clasicas agringadas que tienen los reggaetoneros, esas mezclas horribles entre inglés y español, o más bien dicho las pseudo adaptaciones horrendas que hacen del inglés, o otras que simplemente no tienen sentido, por ejemplo palabras como:
hangueo: vienen de hang, como cuando los gringos dicen hang out, para decir donde hay movimiento de gente, fiesta, etc
flou: a veces lo escriben así, otras veces flow, todavía no estoy seguro lo que quieren decir con go with the flow... sigue la corriente? sigue el ritmo?
denbow: ahi si me cagaron, no tengo idea que mierdas significa esto, o será simplemente una articulación de sílabas sin sentido para que combine con palabras como "flou" "you"(leido en español, no en ingles)
sandungueo: perreo? baile erotico? cholas con mucho alcohol y bien arrechas? algo de eso debe ser.

No hay comentarios: