A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 28 de abril de 2009

Sobre el nuevo disco de Don Omar

Ya salió la nueva amenaza musical de Don Omar, si le recuerdan? Ese que le dicen el King of Kings??? bueno, nosotros ya tenemos una opinión sobre ese apodito tan ridículo pero no vamos a ponernos a hablar mucho de el ahora.

El nuevo disco se llama iDon, me imagino que copia toda la tendencia actual del ipod, itunes, i"lo que sea", para estar a la moda y supongo que pretende mostrar algún tipo de actualidad, como si el reggaeton fuera lo último en el mundo musical, la última hazaña e innovación! Absurdo es esto, ya lo sabemos, la musica está innovando día a día, sin duda, pero no es gracias al reggaeton, más bien el reggaeton es estancado, estupidiza y hace comportarse como retrasados mentales a los que lo oyen fervorosamente! Creyendo que lo que oyen es algo tan innovador como por ejemplo "Dark Side of The Moon" en 1973!! Realmente son idiotas!! no tienen idea de que carajos es lo que oyen! ni saben el verdadero valor de esa música solo válida perrear y nada mas!

En todo caso lo quería contarles es sobre el review tan inocente, absurdo y tonto que acabo de leer del disco, ya que dicen que ahora el reggaeton ya no denigra a las mujeres(lo cual no se si sea cierto pero sería bueno) sino que ahora las halaga... diciendo las siguientes frases tan lindas con las cuales espera seducir al público femenino, letras de la canción Sexy robotica en el que hace referencia a una mujer que... “usa polvos mágicos, finísimo de Colombia”, “fuma cigarros que dan risa” y “usa pastillas que la erizan” o sea, dejense de huevadas! que absurdo! no es más que obvio de que trata?? y no es que yo esté en contra de su uso, ni de chiste! pero por favor... que no sean ingenuos de pensar que está halagando a una mujer!

bueno ahi les dejo esa super noticia de este género tan fucking innovador de mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres un retrasado mental e ignorante, estamos en un pais libre jodio racista musical si no te gusta don omar no lo escuches y punto.

Huascar dijo...

no se de que pais serás tu, pero busca blogs de buena musica y encontraras que todos opinan lo mismo.
te recomiendo algunos sitios
www.pitchfork.com
www.sonicdice.com
www.tosterbrosters.blogspot.com
www.evidently-chickentown.blogspot.com
www.soydelmonton.com

aprende y luego discute