A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 9 de junio de 2009

Comentarios sobre los comentarios del nuevo disco de Wisin y Yandel

A los tiempos que encuentro material para deleitarme riendo y criticando... un nuevo disco de estos supuestos músicos y con colaboraciones de otros alienígenas prefabricados como ellos mismos.
Lo que quiero decir es que mientras que uno oye que artistas grandes se juntan y hacen trabajos espectaculares esperas oír que es Tom Yorke, Beth Gibbons, David Byrne, Brian Eno, etc los que están trabajando en colaboraciones para realmente hacer una pieza de música suprema... pero si oyes que grandes artistas se juntarán para el siguiente albúm de wisin y yandel y oyes que son 50 cent, Sean Paul, Ednita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen... lo único que provoca es risa! En vez de sumar sus grandes talentos para hacer algo increíble van a sumar su limitado y repulsivo talento para ver si es que pueden crear algo medio decente...
Estaba a punto de pedir perdon a esta Ednita Nazario por incluirla en la lista porque no sabía quien era, pero de ahi decidi buscar en google a ver que sale... y me encontré con un video horrible en concierto de ella cantando "quiero que me hagas el amor" y ya supe de lo que se trataba!!! Te lo ganaste carajo!! que asco de canción!! cursi de mierda! Hiciste que se me erice la piel! y enseguida se me vino un mareo seguido de vómito! Pero en fin, ya cada un con su cada cual, quien sabe porque gastarán su tiempo oyendo pendejadas.
Sobre Enrique Iglesias... que se puede decir? ya todos lo conocen... un estreñido con micrófono que lo único que hace es hacer videos con hembras deliciosas a las cuales despues se las tira(folla, coge, etc) lo cual debo admitir que me da mucha envidia! pero de ahi sobre la música... mmm no, afortunadamente no me da ninguna envidia, me alegro de ser un persona consciente de lo que significa calidad y buen gusto para vivir esta vida mejor, así que espero que todos ustedes malditos degeneradores de la música pronto ardan en el infierno.

No hay comentarios: