A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 24 de junio de 2009

la barbarie...

Como ya vengo repitiendo en varios posts... ya no hay o al menos, ya no encuentro muchas noticias de reggaeton de las cuales burlarme, que cagada!! con lo que disfrutaba riéndome de sus estúpidas situaciones, de su ego elevado a la "n" potencia, en base a canciones cachondas y simples y un público nada exigente y bastante primitivo.

si alguien sabe de algún lugar donde existan noticias al día de este burlable género... aviseme por favor! Necesito más material para mi blog!!!
por el momento he querido compartir un poco de imágenes chistosas de estos neandertales, perdón quise decir gente del reggaeton, primates vestidos como pimps.









La foto de Don Omar, en la cual está igual de grande que el gorila(claro que el gorila es un bello animal, el otro es solo un animal) fue tomada durante los primeros episodios de "Fat Mono Bastards", el cual fue cancelado debido a una demanda de la sociedad protectora de animales, por cuestiones de propiedad intelectual e intentar robar la imagen de tan majestuoso especimen. El soundtrack de este programa estaba basado en una serie de tambores(tontos) y gritos de primates mezclado con gemidos, a ésta se la cree culpable y responsable de sentar las bases de lo que en la actualidad conocemos como reggaeton.

1 comentario:

manteka dijo...

mezcla percusiones estúpidas, gritos y nalgonas y ya esta "mi primer video dereggaeton".

Si puedes agregarle ropa de gangsta de barrio, lentes de diseñador marica y letras de barrio, aca pegadoras

bienvenido a la fama!!!