A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 8 de julio de 2009

Viendo el lado bueno... a lo malo

Se preparaba una masacre, algo digno de tener terror, un evento en el cual la estupidez consumiría a los presentes y los volvería esclavos de sus deseos, sin permitirles pensar y establecer un criterio razonable.
Hablo de un concierto, un concierto apto para la propagación masiva del chancro, sida, sífilis, apto para quien desee empaparse con el sudor del chango de a lado o el olor a pescado de la chica del frente.
Pero en medio tanto horror vino la solución, la solución que ha estado causando penas en otros países logró generar educación... talvez eso no es tan cierto, mas bien diríamos que logró evitar la ignorancia, la solución al problema del cual les hablo fue la gripe porcina, asi es, la gripe porcina evitó que en Bolivia se dé un concierto de Daddy Yankee!!! el concierto había estado preparado para este sabado 11 de julio, según vi en msn noticias y ha sido suspendido por la autoridad de salud.
Para mi el tipo que dió la orden es una persona muy educada que vió la posibilidad de suspender el concierto dando esa excusa con lo cual se evita que un montón de gente se vuelva más idiota y que las chicas encuentren un camino hacia una prostitución asegurada y para colmo no pagada!!!

saludos reggaetoneros! no saben cuanto me ha alegrado el día esa noticia!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pero se pike kien se pike el reggaeton es lo maximo!!! y voz buscate una vida y se feliz jejeje!!

Anónimo dijo...

Me parece que lo que se hace en este blog no tiene fundamento alguno, ya que posiblemente se base en una opinión puramente generalizada de ambos temas, tanto del Regageton y del Tuning. (Supongo que en este blog se escribirán otros temas, pero me centro en lo que dice el encabezamiento "Movimiento anti tuning y Reggaeton").

Tengo que decir que a mi tampoco me gusta el Reggaeton, tanto la música como sus letras, y no por eso señalo de vulgar a todo aquél que lo pueda escuchar. Pienso que para gustos los colores.

En cuanto al tuning, me parece que pierdes totalmente la razón desde el primer momento en el que insultas. Dudo que te hayas informado sobre el tema.

En primer lugar la música no va de la mano con el tuning, aunque hoy día un coche tuning no prescinda de un equipo de sonido, su origen no va ligado.

El tuning es la personalización de un vehículo, dejarlo a tu gusto. Al igual que cuando personalizas una camiseta o decoras una casa o tu habitación. Es lo mismo pero en un coche. Es cierto que mucha gente va únicamente llamando la atención con la música alta y un coche que sólo hace ruido. Esa es una mala representación del tuning, y que en muchos casos ni siquiera llega a ser tuning si de personalización del vehículo hablamos. Además, en EEUU de donde viene parte de este movimiento, el tuning se considera a los cambios realizados en el motor de un vehículo, cosa que en España dudo que se haya con frecuencia. El tuning es una afición cara, y no creo que una persona que invierte un gran capital en hacer un buen tuning sobre su coche, vaya por ahí haciendo el loco para lucirse. (No digo que no haya alguno, por que hay de todo, pero no por lo general).

En definitiva, sólo quiero dejar claro que como amante del buen tuning, (y no de lo que seguramente habrás visto por la calle), el único que cae bajo por su manera de pensar es el autor de este blog o la cabeza pensante del segundo párrafo en caso de que no sea la misma persona. Lo único que he podido sacar en claro es la imagen generalizada que hay sobre el tuning en nuestra sociedad y que lamentablemente va a costar mucho cambiar. Esa una pena que tu opinión la tengas que expresar públicamente con unas palabras que te dejan por los suelos si de educación se trata.

Que cada uno sea feliz con sus hobbies, gustos y aficiones y los disfrute como mejor pueda.