A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 17 de agosto de 2009

cancelan concierto de wisin y yandel

cancelaron recientemente un concierto de Wisin y Yandel en Pachuca, Mexico, según parece uno de los integrantes tenia grip AH1N1!! logico... cerdos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues obvio lo que producen es un asco, pero hay que aceptar que esa música va bien en algunos pubs, tables dance, y en el antro para calentarte gratis... si pagar a la chava que te bailo así :D

Yo por mi parte odio a esa música...

Unknown dijo...

Yo no se si la odio o no la odio. no la escucho, eso es seguro. No obstante esta apreciación preliminar, mi hermana sí los escucha y mucho.
El otro día mi ella estaba en otra de sus jornadas de escucha reggaetonera, cuando me detuve en algo que me llamó mucho la atención:
Porque los tipos se hablan a los gritos al principio de cada tema?
¡Siempre pasa eso!
"Eh Doble U!!!!!!"
"Eh wizzing!"
Ignoro a merito de qué viene el llamado a su compañero de "canto", pero cualquiera sea el caso, podrían haberlo hablado antes empezar a cantar.
Digo, si era tan urgente lo hubiesen hablado antes de grabar. Que falta de profesionalismo.
O quizas es que el tipo no encuentra al compañero y lo llama para corroborar de que no está solo. Porque en el fondo Yandel es solo un hombre mas, y como tal, esquiva la soledad.
Y cada vez que llama a Doble U, logra la corroboración de que está venciendo su mayor miedo, que es la soledad.
O quizas simplemente son muy malos cantantes y yo estoy yendo demasiado lejos.

-EH DOBLE U!!!!!!!
-que?!?! que mierda queres ahora?!?!?!no te das cuenta que empezamos a grabar,pelotudo?!
-ah,peldón doble U.CAntemo' entonce'.cantemo doble U.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja creo que es uno de los mejores aportes que he recibido en el blog!! jajaj creo que me inspiraste a seguir escribiendo contra los asquerosos reggaetoneros! jaja bien ahi "sssshhh!"
yo creo que se llaman el uno al otro como diciendo "hey ya nos toca ir a movernos como orangutanes y hablar como idiotas... despues de todo... por eso nos pagan! jaja

- huascar