A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 24 de junio de 2009

la barbarie...

Como ya vengo repitiendo en varios posts... ya no hay o al menos, ya no encuentro muchas noticias de reggaeton de las cuales burlarme, que cagada!! con lo que disfrutaba riéndome de sus estúpidas situaciones, de su ego elevado a la "n" potencia, en base a canciones cachondas y simples y un público nada exigente y bastante primitivo.

si alguien sabe de algún lugar donde existan noticias al día de este burlable género... aviseme por favor! Necesito más material para mi blog!!!
por el momento he querido compartir un poco de imágenes chistosas de estos neandertales, perdón quise decir gente del reggaeton, primates vestidos como pimps.









La foto de Don Omar, en la cual está igual de grande que el gorila(claro que el gorila es un bello animal, el otro es solo un animal) fue tomada durante los primeros episodios de "Fat Mono Bastards", el cual fue cancelado debido a una demanda de la sociedad protectora de animales, por cuestiones de propiedad intelectual e intentar robar la imagen de tan majestuoso especimen. El soundtrack de este programa estaba basado en una serie de tambores(tontos) y gritos de primates mezclado con gemidos, a ésta se la cree culpable y responsable de sentar las bases de lo que en la actualidad conocemos como reggaeton.

viernes, 12 de junio de 2009

FW: PORQUE HOY EL ROCK NO HA MUERTO!!!!!

Decidi postear aqui un email que me llegó el día de hoy, para los reggaetoneros que creen que yo soy el único que está en contra de esa basura, pues aquí está un email que circula por todo el mundo:

En el mundo de la musica hay millones de personas que escuchan a los Rolling Stones...que estan en esto hace mas de 40 años!!... Muchisima gente que escucha Aerosmith, Bon Jovi, Creedence... grupos legendarios... Todavia hay muchisima gente que llora la muerte de Fredie Mercury, la de Kurt Cobain, la de John Lennon, JIM MORRISON la de Luca Prodan, o de Joey Ramone... Y millones mas que escuchan hasta el dia de hoy... Nirvana, Guns & Roses, Pink Floyd... aunque hayan desaparecido hace unos 10 Años. Mucha mas gente que sigue escuchando The Beatles, The Doors, Queen... que desaparecieron hace mas de 20 años. Los Metaleros que escuchan Metallica, Iron Maiden, Stratovarius, Kiss... Muchos que siguieron a Riff... que todavia se emocionan con Pappo y Vitico... Otros cuantos que son fanaticos de Hermetica y V8. 'Rollingas' que son seguidores eternos de Los Ratones Paranoicos, La 25, Intoxicados, Jovenes Pordioseros,Callejeros... y que siempre recordaran a Viejas Locas... Tambien millones de Punks en el mundo que deliran con The Ramones, The Misfits, Sex Pistols y TheClash... a pesar de los años... Y por supuesto argentinos que siguen a todos lados a Ataque 77 o Minutos... o escuchan Violadores y Flema... Otros miles que esperan anciadamente que vengan al pais The Offspring, Bad Religion, Rancid, Die toten Hosen...

Pero hay unos cuantos reggaetoneros... que intentan comparar su 'musica' con el ROCK!... Y dicen que es la musica que se baila!... que asco!!... Los Reggaetoneros cantan canciones que hablan de mujeres putas, robos... siempre agregando las palabras tipicas de todos sus temas 'culo, muevelo, mami,' iuc!! El Rock es un sentimiento que lamentablemente no todos se pueden dar el lujo de sentirlo... Y que estas bandas buscan la mejor convivencia social, que combaten la pobreza, que buscan la paz mundial....... Y los pinches reggetoneros solo se preocupan por ellos, compran joyas, autos lujosos y que no tienen conciencia de el mundo en que viven...... Empecemos a combatir esta PLAGA q es el reggaeton antes q se expanda demasiado. 'EL REGGAETON ES UNA MIERDA'
Envialo a todos tus contactos para lograr un mundo menos ignorante, si piensas igual q yo respecto al reggaeton. Eliminemos La musica Absurda y demonos cuenta de que el mundo se acaba..... por el mal gobierno,las guerras, la discriminacion...... y que no hay tiempo para desperdiciarlo escuchando musica que solo habla de que una mujer te dejo pues mujeres hay miles.....igual para las chavas aunque sean mas sentimentales..... ¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!!!! y busquemos una mejor sociedad............ SIN REGGAETON Has visto niñas que no tienen ni diez años, que se saben de memoria esas "canciones" y se quedan grabadas en su subconciente, y ellas, en su inocencia felices las cantan. Asi que si piensas lo mismo expande esta cadena...... no te pasara nada esta noche y no importa a cuanta gente se lo mandes....... solo estas combatiendo una plaga askerosa llamada : 'REGGAETON'







La hembra no es importante en el tema del blog, pero el carro... si es una pena... un bmw pintado de un colo amarillento o crema con celeste??? porque no un contundente, elegante y hermoso negro o sino rojo, o un azul oscuro, lo que sea, pero esa combinación de colores pasteles... que asco.

martes, 9 de junio de 2009

Comentarios sobre los comentarios del nuevo disco de Wisin y Yandel

A los tiempos que encuentro material para deleitarme riendo y criticando... un nuevo disco de estos supuestos músicos y con colaboraciones de otros alienígenas prefabricados como ellos mismos.
Lo que quiero decir es que mientras que uno oye que artistas grandes se juntan y hacen trabajos espectaculares esperas oír que es Tom Yorke, Beth Gibbons, David Byrne, Brian Eno, etc los que están trabajando en colaboraciones para realmente hacer una pieza de música suprema... pero si oyes que grandes artistas se juntarán para el siguiente albúm de wisin y yandel y oyes que son 50 cent, Sean Paul, Ednita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen... lo único que provoca es risa! En vez de sumar sus grandes talentos para hacer algo increíble van a sumar su limitado y repulsivo talento para ver si es que pueden crear algo medio decente...
Estaba a punto de pedir perdon a esta Ednita Nazario por incluirla en la lista porque no sabía quien era, pero de ahi decidi buscar en google a ver que sale... y me encontré con un video horrible en concierto de ella cantando "quiero que me hagas el amor" y ya supe de lo que se trataba!!! Te lo ganaste carajo!! que asco de canción!! cursi de mierda! Hiciste que se me erice la piel! y enseguida se me vino un mareo seguido de vómito! Pero en fin, ya cada un con su cada cual, quien sabe porque gastarán su tiempo oyendo pendejadas.
Sobre Enrique Iglesias... que se puede decir? ya todos lo conocen... un estreñido con micrófono que lo único que hace es hacer videos con hembras deliciosas a las cuales despues se las tira(folla, coge, etc) lo cual debo admitir que me da mucha envidia! pero de ahi sobre la música... mmm no, afortunadamente no me da ninguna envidia, me alegro de ser un persona consciente de lo que significa calidad y buen gusto para vivir esta vida mejor, así que espero que todos ustedes malditos degeneradores de la música pronto ardan en el infierno.