A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 27 de octubre de 2008

Tego Calderon, el indigente

Pobre tipo! A este pobre ser… no sabía si ponerle en un post o no, primero cuando lo vi solo pensé… de una al blog! Después pensé… pobre tipo! Creo que me daría pena burlarme de ésta persona, solo véanle, no les recuerda al tipo que recién dieron caridad la semana pasada? De todas maneras, después de pensarlo un poco más dije… se lo merece, para que hace porquerías y lamentablemente es el estereotipo perfecto del regetonero, alguien que seguramente compartía la pizza con el maestro Splinter de las tortugas ninjas y recojía las toallas sanitarias de Paris Hilton y que después en un plan social del gobierno de Puerto Rico logró salir al aire balbuceando cualquier obscenidad y de paso contribuyo a cagar la escena musical actual, no se si realmente sea de Puerto Rico pero de por ahi mismo a de ser.

Si ustedes creyeron que la primera foto era un montaje pues ahí está la segunda para comprobarlo y la tercera siiiiii… ya es solo para la risa.

La primera foto no es original mía, no tengo idea quien la habrá hecho, la encontré en otra página anti reggaeton.

9 comentarios:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

¿Vieron el "Cribs MTV" de Don Omar? Carros caros, casa grande y lujosa, la típica actitud altanera del reggaeton, gastando plata en cadenas de oro , relojes de carísimos, ropa estilo hip hop, zapatos de cientos de dólares, me parece que estos tipos son simples victimas de la cultura y moda gringa que ellos dicen esta "invadiendo" todo y millones de jóvenes sudamericanos reciben estas influencias culturales que nada tienen que ver con lo nuestro (talvez solo en la pobreza cultural de algunas partes), personalmente pienso que las cadenas y los carros tuneados son gestos que adquirió la cultura afroamericana en U.S.A. para mostrar que ellos también merecen respeto y si es que no lo podían tener por las buenas por lo menos podían conseguirlo a las malas con riqueza, creo q talvez es eso, compañías disqueras gringas vendiendo chucherias a nuestra juventud que no sabe para donde ir ni que escuchar, falta de educación y cultura, la culpa tambien lo tienen los medios y esas pendejadas de programas como TV Clips y ahora MTV también que aunque si tiene muchas cosas geniales no dejara de ser un canal para promocionar los productos de las disqueras.

Huascar dijo...

estimado beto, muchas gracias por ese comentario, creo que tienes toda la razón, seguramente adquirieron esa manía por las joyas y las gorras al revés y toda esa actitud de "hechos los duros" para llamar la atención y no pasar desapercibidos ya que no hacen nada de provecho y la única manera es esa.
Mejor que trabajen y perfilen bien su futuro.

Anónimo dijo...

Pero si este tipo parece que lo hubiesen bañado en semen antes de salr a cualquier parte, con esa pinta de ROPAVEJERO, aunque por su edad debería de decir: ROPAVIE-JERO

Tego dice: VEEEEEEEEEENDO CATRE, FIERROo BOTEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

BOTEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSsssssssss!!!

BOTEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSsssssssss!!!

BOTEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSsssssssss!!!

Anónimo dijo...

le falta la peineta en ese afro ridiculo que tiene, y queda guaaaaapisimo el cabron.

a este si pienso que nunca debieron dejarle de salir de la carcel...aah que no es choro? es tego who? aaah el el que canta porqueria...

pensaba que era uno de esos que te se te acerca y te dicen, pana passa la lana, con ese careto y pinta, cualquiera piensa que se escapo de la peni.

lamentable lo que generan estos tipos aduladores de lo que tienen, a expensas de sus liricas que incitan al sexo(que no esta mal) pero sin proteccion, y no se a cuantas cosas mas...

Anónimo dijo...

mira yo no estoy ni a favor ni en contra,considero todo género musical como expresión de sentimientos,pero la verdad crear un blog para agredir.. ya sea:estilo,forma de vestir, deperder el tiempo o llamar la atención,denota que existen y cito "idiotas desesperados por lucirse, que lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible"como con un blog ;)

Huascar dijo...

querido anonimo:
muy buen punto, aunque no estoy desesperado por lucirme, si estaría desesperado por lucirme diría quien soy, porque al fin y al cabo, quien es Huascar? Nadie se está ganando el mérito, nadie se está luciendo.

Anónimo dijo...

GENTE AL PEDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER QUE PONERSE A CRITICAR A TREMENDO CANTANTE PORQUE NO SE MIRAN UNOS MISMOS O SE FIJAN EN LA MUSICA QUE USTEDES ESCUCHAN!!! RESPETEN A LA GENTE QUE LES GUSTA OTRO TIPO DE MUSICA. ADEMAS LA MUSICA DE TEGO COMO TAMBIEN LA DE VICO C , TEMPO, DON OMAR ETC DICE MUCHAS VERDADES QUE NADIE SE ANIMA A DECIR ;) ASI QUE MEJOR OCUPENSE DE HACER ALGO MAS PRODUCTIVO QUE PONERSE A CRITICAR A LO VIEJA CHUSMA

Anónimo dijo...

en esta pagina hay mucha envidia , qe les importa en que gasta la plata los demas ?

Anónimo dijo...

hablan mierda del regueton y de seguro se la pasan escuchando britney spear o madonna si no les gusta pues no lo escuchen retrasados parecen gays hablando mal de la gente ponganse serios que eso a un hombre no le queda bien