A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 13 de octubre de 2008

vocacion

He decidido hacer este post, en este blog de anti tuning y reggaeton(regeton) para compartir las diversas manifestaciones de gente (no puedo decir culta porque existe muchas palabras gruesas e insultos) de mejor gusto que los regetoneros y de mayor inteligencia, ya que se han dado cuenta de la basura que es ésta música y de lo limitado(intelectualmente) de sus arrechas, cachondas, sexuales, etc letras en cada canción!!!!!.

A estos batracios, en España se les da muchos nombres, es un asco pensar que la mayoría de estos apodos, sobrenombres, denominativos son generalmente para hermanos latinos! Apodos como: Cani, burrako, mascachapas, etc. Porque no podemos ser conocidos por los buenos grupos de música que existen en toda latinoamérica y tenemos que ser conocidos por el reggaeton o regeton o como se escriba esa huevada y porque la mayoría de latinos en España, Italia, etc se comportan como verdaderos cerdos en los parques o como delincuentes en las calles de las grandes ciudades? Abajo un link que seguramente es hecho por algún español que se hartó de esa situación:


Existen en latinoamérica grandes grupos de musica como soda stereo, gustavo cerati, luis alberto spinetta, cafe tacuba, zoe, fobia, plastilina mosh, amigos invisibles(este es de musica bailable también), etc etc etc porque no podemos ser conocidos por estos grupos y porque si por otras porquerías? las fotos de arriba es para reflejar a lo que me refiero... la elegancia, el buen gusto, la buena musica(cerati) VS. la chabacanería, el llamar la atención con pendejadas, etc.(wisin y yandel)

3 comentarios:

Tarantula dijo...

Pues se nos coinoce por los mas comercdial en el mundo, no se si y¿tu has oido un grupo mexicano que se llama panda?


Es mierda, por eso cuando preguntan "¿cómo vez el rock mexicano?" dicen, "es una mierda"

Si quieres oir a verdaderos grupos de rock mexicano escucha a Luzbel, a transmetal, a leprosy, a brujeria, a Rodrigo Gonzalez, a Jaime López, a Juan Hernandez, a Arturo Meza, a Ramsés, a Banda Bostick, a Gerardo Enciso y el poder ejecutivo o a Botellita de jerez.

Ahora que si te aburrió el rock escucha a Fernando Delgadillo, a Chava Flores o a Carlos Arellano.

Saludos de sede México D.F.

Huascar dijo...

jajajaja, si he oido panda, una verdadera basura jajaja, muchas cosas super comeciales salen de mexico pero estoy seguro que existen buenos grupos, lo malo es que no se donde encontrarlos, los que yo considero buenos son cafe tacuba, caifanes, jaguares, zoe(a pesar que es un poco comercial pero es bueno), brujeria, etc etc gracias por las recomendaciones de grupos, voy a buscar en internet para oirlos

Anónimo dijo...

metete con todos menos con Wisin y Yanel Y Tego Calderon!!! Aora yo te pregunto a vos que mierda te preocupa lo que hacen los demas, Si a vos no te hacen nada!!! Si a vos no te Gustan Hace la tuya hermno , Tenes Miles de Cantantes Para escuchar!!! Rasista de Mierda ,, date cuenta que a vos no te kiere nadie por eso vos venis a descargar tus broncas aca con estos cantantes y vos de embidioso ,, porque si vos tenes lo que tienen ello que ganaron con valor y esfuerso a vs no te gustaariaaaa que te este vardiando y boludito como VOS !!