A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

alexis y fido - sobrenatural, pitbulls


Si alguien se merece no solo un artículo o post o como quieran llamarlo, sino todo un blog son estos youyouss go with the flow y todas esas cosas que dicen los regetoneros.
Sacaron un primer disco, muy exitoso llamado "The Pitbulls" el cual tuvo una gran aceptación entre una banda de mafiosos, algo que logran con tan sólo dedicarse media hora en el photoshop en sus casas para obtener la extraordinaria carátula, en donde parece que les abandonaron en algún pueblo en la mitad de... iba a decir Inglaterra, pero creo que hablaría huevadas, en la mitad de... nada, donde al fin son algo.
Después viene su disco "Sobrenatural" por el cual se merecen un blog entero, pero por la osadía, por nada más, ya que a estos señores se les ocurrió decir que a este disco lo han llamado así porque "ellos poseen un talento sobrenatural!" Talento para que? para decir algo muy grande que ellos mismos han contado a la prensa, su primera canción se llamará "5 letras" la cual hace referencia a la palabra MOTEL, ya que ahi es donde continua la fiesta después de las discotecas... lo cual no es mentira pero... se merece una canción? de que puede tratar una canción así? No es tan difícil de imaginarlo! lo sorprendete es leer con la vulgaridad con la que tratan el tema.
Despues de ese "exitaso" viene la cancion "soy igual que tu" que habla sobre la infidelidad que hay de ambos lados y como mandan a la mierda la relacion.
Si bien los temas son muy reales... su acercamiento a ellos es demas vulgar y simplon, me sorprende que tengan tan poca humildad como para ellos mismos nombrarse sobrenaturales, ahi están los reflejos de sus acciones, sobrenaturales? ni cerca de... mas son simples patanes con "talento de barrio" como la película de Daddy Yankee

1 comentario:

Huascar dijo...

una frase tipica de acá... guacala!!