A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Dirigiendo un disco de reggaeton desde la carcel


Este tipo de cosas que no he oido en otros géneros se oye del reggaeton.

El reggaetonero Tempo se encuentra encarcelado, y através de la Primera Enmienda de la constitución de Estados Unidos logra grabar un disco de reggaeton, esta enmienda trata sobre la libertad de expresión y en base a eso puede hacerlo. La libertad de expresión es algo muy necesario pero a ratos tiene sus problemas, permite a los reggaetoneros hacer lo que hacen, incluso desde la cárcel! A pesar de que éste reggaetonero tenga en contra suya una condena de 24 años por narcotráfico!

El disco será llamado "Free Tempo", viendo la foto mejor sería llamarlo Free Willy! También tiene su parecido con el Doctor Zoidberg de la serie Futurama.
Si ves en algún momento el disco en una tienda, recuerda que es producido por un acusado de narcotráfico, no un simple y gracioso consumidor!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano siempre visito tu blog, gracias por mantenernos actualisados en las ultimas noticias del regeton

Anónimo dijo...

Esta pagina es una porquería no se como puñetas se me ocuirrio ver esta pendejada me tienen encabrónádos con tanta basura que ley como representant de los latín king en latinoamérica e integrant de la mafia no les puedo decir cuál se estas metiendo en un marrón bien jodido hablar de tempó y de muchos exponentes del reggaeton muy conocidos jajajá aprendan más antes de hablar ignorantes. Pendejos no hablen del compai tempó un gran rey no salgan a las calles si sabemos quiénes son estamos en todos lados el todopoderoso nos acompaña so pendejos si críticas primero mirense en un espejo

Huascar dijo...

estimado amigo representante de los latin kings en latinoamerica, yo no hago nada mas que poner noticias que encuentro en otras páginas o blogs que son pro-reggaeton, yo no me invento nada, lo que lees aqui, yo lo leí en otro lado.
saludos

huascar
PD:el todopoderoso también esta conmigo, solo que yo no tengo una acusasión de narcotráfico, ni he disparado a nadie, ni pego a personas en manera colectiva, ni amenazo, ni nada.