A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 23 de diciembre de 2008

Mariachi Reggaetonero


El cantante mexicano de musica de banda, mariachi, mas conocido como el "Toro Rivera" o como se hizo famoso como "el rey de las cantinas" quiere ser conocido ahora como el mariachi regetonero, o sea, que ahora va a hacerse famoso en los bares que estén categorizados entre cantinas y prostíbulos... bien por vos mariachi regetonero! vas a llegar lejos!
Este gran artista espera lograr una fusión interesante entre el Mariachi y el Reggaeton junto a grandes talentos como Daddy Yankee o Vico C "el filosofo". No se que de bueno se puede sacar entre dos géneros bastante absurdos, el mariachi pues... creo que es preferible al reggaeton, aunque con el reggaeton le das nalgadas a las mujeres que están bailando con vos, pero de todas maneras ambos son muy malos.
Vico C el filósofo... solo vean la foto... si ese es parte de los filósofos de hoy en día... con razón el mundo está tan mal! sería genial que Mafalda critique el reggaeton! jeje ese fino humor que tiene utilizado para criticar lo peor que ha pasado al mundo en los últimos años... sería un exito.

Solo echen un vistazo a estos artistas, lo malo es que ellos son los que pretenden innovar la musica de nuestros tiempos, no hay que sorprenderse que lo que cantan sea una payasada, las rimas una basura y la musica una mancha negrisima en la historia musical.

Cierto! casi se me olvidaba, el mariachi del que hablamos se llama Lupillo Rivera, que es un sobrenombre para Guadalupe Rivera, su verdadero nombre, una verdadera joya.

3 comentarios:

Huascar dijo...

me sale del corazon decirles... que asco!!!

Tarantula dijo...

jajaja, de ese pendejete en mi México nunca se habla, bueno, una vez escuche una cancion de el que fui contestando, al principio rei, y al final llore como dice Karatula, me da risa ese lupe, dice que le va a llegar a Pedro Infante el idiota, y ya se porque le dicen el toro... por wey jaja

Saludos

Huascar dijo...

jaja que bueno saber que no ha sido gran cosa este salvaje que pretende fusionar esos generos