A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que pena por Chile!


Me da mucha pena una noticia que acabo de ver sobre Chile, y me da mucha pena porque Chile es uno de los países de los cuales recibo más visitas a este blog anti tuning y reggaeton.

La noticia es que según medios pro-reggaeton, los reggaetoneros Alexis y Fido arrasaron con sus conciertos entre el público Chileno! Por eso digo... que pena por Chile! Pensar que en unos de los países más desarrollados de latinoamerica y que cuenta con grupos que son simplemente increibles, se de espacio a estos malfachas, pseudo mafiosos malvestidos y que en lo que respecta a este fido(asumo que es el de los grandes cachetes) deberían sacarle los chicles(goma de mascar) antes de cada sesión de fotos! porque con esa facha reggaetonera y ese parecido a kiko(del chavo del ocho) le queda mejor el papel de animador de programas de TV para niños con problemas de aprendizaje que el de musico.
Acerca de los grandes grupos de Chile, sugerencias: Lucybell, La Ley, Los Prisioneros

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes mucha razon yo soy de chile y aqui esta plagado de esos... a mi personalmente me gustan los guns n roses y tokio hotel y cuando le hablo de eso a mis amigos se enojan con migo y dicen que soy freak y que deje de ser ridicula, cuando era el festival de viña y iba a estar daddy yankee (¬¬ incomparable con Carlos Santana y eso que no le dieron nada de credito) le preguntaban a la gente, yo tengo 13 años y habian niños como de mi edad que les preguntaban por que les gusta daddy yankee decian "porque tiene ritmo (o.O) es el mejor (el mejor de qué??) y porque es el rey (EL REY DE QUÉ???)... y mis compañeras de curso lo bailan y todo eso y yo soy la unica mujer de todo el curso que no le gusta y somos 28!!
a mi me gustaria que sew acabara esa "musica" (?)