A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 30 de diciembre de 2008

Hasta el 2009

Gracias a todos nuestros lectores por sus visitas, si bien en ciertos post se han recibido muchos comentarios espero en el siguiente año recibir más y ojalá algún momento logre sacar de la ignorancia a algún reggaetonero, que piense lo que hace y que cambie de musica.

Espero poder hacerles dar cuenta de lo absurda que es esta musica.


Feliz 2009 a todos!

Desde el 6 de enero comenzare con más posts! A darle duro al reggaeton y al mal tuning

lunes, 29 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Mariachi Reggaetonero


El cantante mexicano de musica de banda, mariachi, mas conocido como el "Toro Rivera" o como se hizo famoso como "el rey de las cantinas" quiere ser conocido ahora como el mariachi regetonero, o sea, que ahora va a hacerse famoso en los bares que estén categorizados entre cantinas y prostíbulos... bien por vos mariachi regetonero! vas a llegar lejos!
Este gran artista espera lograr una fusión interesante entre el Mariachi y el Reggaeton junto a grandes talentos como Daddy Yankee o Vico C "el filosofo". No se que de bueno se puede sacar entre dos géneros bastante absurdos, el mariachi pues... creo que es preferible al reggaeton, aunque con el reggaeton le das nalgadas a las mujeres que están bailando con vos, pero de todas maneras ambos son muy malos.
Vico C el filósofo... solo vean la foto... si ese es parte de los filósofos de hoy en día... con razón el mundo está tan mal! sería genial que Mafalda critique el reggaeton! jeje ese fino humor que tiene utilizado para criticar lo peor que ha pasado al mundo en los últimos años... sería un exito.

Solo echen un vistazo a estos artistas, lo malo es que ellos son los que pretenden innovar la musica de nuestros tiempos, no hay que sorprenderse que lo que cantan sea una payasada, las rimas una basura y la musica una mancha negrisima en la historia musical.

Cierto! casi se me olvidaba, el mariachi del que hablamos se llama Lupillo Rivera, que es un sobrenombre para Guadalupe Rivera, su verdadero nombre, una verdadera joya.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cerati y una gran frase anti reggaeton


Esta frase fue dicha por el magnífico Gustavo Cerati, al parecer la dijo en varios países en los conciertos de la última gira que hizo con Soda Stereo, mientras imitaba en son de burla el ritmo del reggaeton en su canción "Cuando pase el temblor" y en vez de decir: (para los reggaetoneros que no tienen idea de que o quien estoy hablando les pongo la letra)

"Despiertame cuando pase el temblor"

Cerati solo pidió:
"Despiertame cuando pase el reggaeton"
Ese es el sincero sentir de un verdadero músico latinoamericano!!

A todos los que no saben quien es Cerati(http://www.cerati.com/) (http://www.elrocknacional.com/category/gustavo-cerati/), es un musico increible argentino, que antes estuvo en el grupo Soda Stereo, este grupo tiene 6 o 7 discos de estudio, y Cerati como solista tiene otros 6 discos, así que no es cualquier musico, haber creado 13 discos repletos de talento y buena musica es un logro genial.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que pena por Chile!


Me da mucha pena una noticia que acabo de ver sobre Chile, y me da mucha pena porque Chile es uno de los países de los cuales recibo más visitas a este blog anti tuning y reggaeton.

La noticia es que según medios pro-reggaeton, los reggaetoneros Alexis y Fido arrasaron con sus conciertos entre el público Chileno! Por eso digo... que pena por Chile! Pensar que en unos de los países más desarrollados de latinoamerica y que cuenta con grupos que son simplemente increibles, se de espacio a estos malfachas, pseudo mafiosos malvestidos y que en lo que respecta a este fido(asumo que es el de los grandes cachetes) deberían sacarle los chicles(goma de mascar) antes de cada sesión de fotos! porque con esa facha reggaetonera y ese parecido a kiko(del chavo del ocho) le queda mejor el papel de animador de programas de TV para niños con problemas de aprendizaje que el de musico.
Acerca de los grandes grupos de Chile, sugerencias: Lucybell, La Ley, Los Prisioneros

lunes, 15 de diciembre de 2008

Dirigiendo un disco de reggaeton desde la carcel


Este tipo de cosas que no he oido en otros géneros se oye del reggaeton.

El reggaetonero Tempo se encuentra encarcelado, y através de la Primera Enmienda de la constitución de Estados Unidos logra grabar un disco de reggaeton, esta enmienda trata sobre la libertad de expresión y en base a eso puede hacerlo. La libertad de expresión es algo muy necesario pero a ratos tiene sus problemas, permite a los reggaetoneros hacer lo que hacen, incluso desde la cárcel! A pesar de que éste reggaetonero tenga en contra suya una condena de 24 años por narcotráfico!

El disco será llamado "Free Tempo", viendo la foto mejor sería llamarlo Free Willy! También tiene su parecido con el Doctor Zoidberg de la serie Futurama.
Si ves en algún momento el disco en una tienda, recuerda que es producido por un acusado de narcotráfico, no un simple y gracioso consumidor!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

alexis y fido - sobrenatural, pitbulls


Si alguien se merece no solo un artículo o post o como quieran llamarlo, sino todo un blog son estos youyouss go with the flow y todas esas cosas que dicen los regetoneros.
Sacaron un primer disco, muy exitoso llamado "The Pitbulls" el cual tuvo una gran aceptación entre una banda de mafiosos, algo que logran con tan sólo dedicarse media hora en el photoshop en sus casas para obtener la extraordinaria carátula, en donde parece que les abandonaron en algún pueblo en la mitad de... iba a decir Inglaterra, pero creo que hablaría huevadas, en la mitad de... nada, donde al fin son algo.
Después viene su disco "Sobrenatural" por el cual se merecen un blog entero, pero por la osadía, por nada más, ya que a estos señores se les ocurrió decir que a este disco lo han llamado así porque "ellos poseen un talento sobrenatural!" Talento para que? para decir algo muy grande que ellos mismos han contado a la prensa, su primera canción se llamará "5 letras" la cual hace referencia a la palabra MOTEL, ya que ahi es donde continua la fiesta después de las discotecas... lo cual no es mentira pero... se merece una canción? de que puede tratar una canción así? No es tan difícil de imaginarlo! lo sorprendete es leer con la vulgaridad con la que tratan el tema.
Despues de ese "exitaso" viene la cancion "soy igual que tu" que habla sobre la infidelidad que hay de ambos lados y como mandan a la mierda la relacion.
Si bien los temas son muy reales... su acercamiento a ellos es demas vulgar y simplon, me sorprende que tengan tan poca humildad como para ellos mismos nombrarse sobrenaturales, ahi están los reflejos de sus acciones, sobrenaturales? ni cerca de... mas son simples patanes con "talento de barrio" como la película de Daddy Yankee

lunes, 8 de diciembre de 2008

De la Ghetto - Masacre Musical, nuevo disco


Disculpen todos los lectores que nos visitan de varios paises de latinoamerica por haber estado casi 2 semanas sin hacer nuevos artículos, pero el trabajo me ha tenido esclavizado, ahora si regresemos a lo nuestro:
Por donde sugieren empezar? bueno... no hay mucho que decir, masacre musical es un título muy acertado para un disco de regeton, eso es lo que han hecho con la música de todas maneras! Lo extraño es que según leí, este disco experimenta con muchos otros géneros, algunos respetables como el R&B y otros como la bachata... que personalmente me parece casi tan mala como el regetón, pero si es algo mejor, lo que no entiendo es porque este disco se llama "Massacre Musical" si al fin hace algo mas que solo regeton!! eso a mi parecer es bueno o me equivoco? Al fin comienzan a intentar con otro géneros más respetables, pero no entiendo porque se llama "Massacre", debería llamarse "Abandonando las Cloacas" o algo por el estilo!
Analicemos ahora el disco, unas pocas frases de ciertas canciones, obviamente voy a coger las mas malas:
la canción "2. Se Te Nota", estas son las primeras 20 frases que encontré en lyrics mania:
Massacre Musical hommie
Mistergreenz...!
DJ Gian
Live Music
Dexter
Blass!
Hola mami
Uh Yeah!
Sabes quien soy yo
Uh Yeah!
Uh Yeah iehhh!
Chica no te haga se que te gusta a ti...!
Sexo, alcohol, na' ma'
Cada vez que miro estas pendiente a mi...!
Te puedo observar
Te gusta que te celen, que peleen por ti...!
Otra farandulera
Te encanta el jangueo, mi manera de ti...!
Se te nota (Kiss)
Se te nota (Ma' duro como eh?)
Se te nota (Quiera)
Se te nota (Eso e' asi)(Ja)
Ohhhhhhhhhh!
Esas fueron las primeras 20 líneas... vamos público! no les oigo! un aplauso!!
Siguiente canción, ...... les voy a ser sincero, he estado cerca de una hora buscando el resto de las letras y no encuentro! asi que ya nada, solo encontré esa! Pero es algo bueno, quiere decir que no todas esas letras están contaminando el cyber espacio!
A continuación el listado de las canciones del disco, para que ustedes mismos puedan buscar las canciones el rato que ya estén subidas al internet.
1. Gangsta
2. Tu Te Imaginas
3. No Momento Que Te Ví
4. Me Digas Que No
5. Lover
6. Come Out And See
7. Se te Nota
8. Shake That Thig
9. Es Díficil
10. Booty
11. Asi Es
12. Amor EN La Jipeta
13. Perdición
14. Serial Lover
15. Como El Viento
16. Chica mala
17. Sólo Y Vacío

Abajo el link, me cuentan que tal está, yo ni de chiste me bajo esa porquería y me martirizo oyendolo!!!
la razon por la que está el link es porque pues asi harán menos dinero los artistas de este género y ojala se acabe pronto esta peste.