A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

sábado, 7 de marzo de 2009

Alexis y Fido nuevamente, letras de "Sobrenatural" y "5 letras"

En el otro post sobre estos señores me quedé con la pica de mostrarles más de su talento... es que... ustedes se lo merecen!!! asi que he decidido poner unas letras de estos "Sobrenaturales"(!?!x#%&(/&%!) para demostrar una vez más, aquí en tu blog Anti tuning y Reggaeton!, el poco talento de esto cochino género.
Sobrenatural
(Sobrenatural...)
Yo me acuerdo...
Tu me amabas...
Ya no es igual,
si todo se acabo...
Dímelo...
(You got to let me know ma'!) esta frase es increible... porque les gusta tanto hablar en ese ingles de ghetto?

Recuerdo...
Tu y yo en mi cama...
Son momentos imposibles de olvidar...
Ohhh... (You know!)
Yo sigo aquí, (Oh!)
no dejo de pensar en ti... (Oh!)
No se de ti... (Oh no!) (que tristeza.... jaja)
Ya no puedo seguir asi, (Oh!)
solo, solo sin ti... (Oh!)
Es algo sobrenatural... (Oh!)
No puedo dejarte de amar... (Oh!)
Ya no puedo seguir asi, (Oh no!) (tristeza infinita jaja)
solo, solo sin ti...

Como dicen los diccionarios de Real Academia de la Lengua Española... Notese... que en casi todas frases hay Oh! o sino un Oh no! Falta de originalidad talvez? monotonía?

la siguiente letra... esta si es peor, no la lean niños y niñas... esta es la letra de la canción que alguna vez mencioné en otro post hace algunos meses, "5 letras" = Motel.
5 Letras
Yup we back Ha
los reyes del perreo
nosotros somos el duo Sobrenatural
la "A" y la "F" tu sabes

Entra al cuarto
subele el volume al radio
que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
(shhh)Callao
Metele caliente cuando te miras al espejo
dime como te sientes
El after party lo montamos en el motel
(shh)Guillao
Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
El after party las montamos en el motel

Quieren que les ponga mas de estas letras??? mmm no creo, que asco, con eso ya fue suficiente para la indigestión de hoy.

Con cariño para todos ustedes... Huascar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

papi t quien eres el reggaeton el mejor no seas hipocrita %$"&/ quedate callao

Anónimo dijo...

mami, el reggaeton es un asco y es para mujeres que les gusta que les traten como a perras... si eso es lo que te gusta... defiende el reggaeton

el catador de mamis

Anónimo dijo...

comanse una carretada de mierda "rockeritos de mierda" con sus canciones inentendibles... y como siempre criticando al reggaeton, como siempre son unos vagos serotes que no tienen ni mierda que hacer, se la pasan criticando, y si no les gusta quien los esta obligando a escucharlo, vallan a escuchar sus canciones de fantasias.
cuando van a escuchar a un reggaetonero hablar mal de otro genero(jamas).
yo hago la exepcion por que siempre critican al reggaeton, pero es un genero que se esta expandiendo por el mundo y que genera mucho dinero.

Huascar dijo...

de eso es de lo unico que se trata el reggaeton! de hacer dinero, no de hacer musica ni de hacer arte! en otras palabras es una basura comercial!
gracias por darme la razón pendejito.

-huascar

Anónimo dijo...

hola bueno dejame decirte que no todo el reggeton es malo tu cuestionas en general y sabes sinceramente eres un torpe que gasta su tiempo opinando cosas que a nadie le importa si le hechas mierda a algo asegurate que tengas almenos algo de razon deberias cuestionar otras cosas y no hablar de mas, creo que opinas sobre las canciones y el genero del reggeton por que no tienes algo en que entretenerte. bueno un consejo, para de hacer el patetico y no escribas sobre lo que tu piensas esta mal . bueno y para el que se hace llamar *el catador de mamis* va esto para empesar el reggeton no es un asco tu nombre es un asco y si, puede que en algunas de sus canciones nos traten como perras pero eso no es en todo el reggeton ,si no en el mas tirado a hip hop imformese antes de opinar y para ti huascar el reggeton no es basura comercial un invesil como tu no tiene derecho a opinar sobre algo del cual no sabe .

Anónimo dijo...

Hola una cosa antes que nada cuando hables de que una cancion es mala ... primero busca bien las letras ; que en todos tus temas tienes errores Grandisimo idiota =)

Huascar dijo...

bueno, ciertamente alguien que escribe "invesil" en vez de imbecil, demuestra tener una gran inteligencia, educación, etc etc por lo tanto a la "invesil" que escribió este comentario le mando un saludo jaja
y no es mi culpa que las canciones tengan errores en sus letras! yo hago un "copiar, pegar" de sitios web acerca de reggaeton que publican las letras de sus amados artistas, por lo tanto los "invesiles"(que manera de escribir tan genial! jaja) son los mismos pro-reggaeton que las transcriben(si entiendes el significado de esta palabra o te la traduzco?)