A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

sábado, 14 de marzo de 2009

Los resultados de la porquería de musica, Vakero en pelea y tiroteo


Como pude leer, este señor no es un reggaetonero propiamente dicho, es un cantante de rap en español... ??? Bueno en lo que a mi respecta la mayoría de lo relacionado al hip-hop es terrible, rap, hip-hop, reggaeton, etc, mas o menos es lo mismo, unos han evolucionado un poco y se han hecho un poco agradables, si bien no son respetables pero por lo menos ya no tienen esos chillidos del reggaeton, pero lo que si es cierto es que toda ésta música es bastante agresiva y violenta en sus letras que son por lo general mezcladas son sexo, drogas, narcotrafico, lujos, etc etc ah cierto y como olvidarme del blinblineo!!(lo mas cholo que existe!!!!!) y obviamente como resultado, este señor de la foto... un tal Vakero... en la ciudad de San Pedro de Macoris en Republica Dominicana, estuvo envuelto en una pelea con otro malandrin... perdon rapero, llamado ANERAP que terminó con un tiroteo!! Tuvo a bien disparar 10 tiros de su 9mm!
La violencia atrae violencia dice un famoso dicho, y este es el claro ejemplo de ello, no me sorprende, muchos de estos "artistas" tienen en su historia momentos marcados por la agresividad y luego cuando ellos tienen fama y dinero no saben enfocar su energía y lo que hacen es esto... reggaeton, comprarse cosas "lujosas" que aparte de feas y mal combinadas, no les sirven para nada, aparentan ser más duros que cualquiera y cuando alguien les contradice el resultado es este... una pelea con tiroteo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olle men hagas lo que hagas no prodras para el movimiento urbano asi que si no te gusta esa musica quitate del medio y no jodas,por que si tu ta killao por que ello se buscan su dinero y tu no la macate y no te ponga bruto pa que no la beba y espero que cierres esa basura de blog con ur disparate de diseño y tu blog no va durar mucho ya por que asi como le das mala fama al reggaeton asi te lo a vay mama coña"#

att: un representante del movimiento que se esta buscando ma que tu

Anónimo dijo...

estoy totalmente a favor del blog.
pobre idiota el que protesta, no sabes hablar y mucho menos escribir y por supuesto eres un pobre inculto. a esos géneros quesque musicales lo seguirán siempre imbéciles ignorantes igual que tu que estas muy lejos de saber realmente lo que es buena música.
que muera esa porquería!

Huascar dijo...

lo mejor de todo este movimiento de reggaeton y hip hop etc es que se llaman movimiento urbano... honestamente cuando oí por primera vez la denominación "movimiento urbano" pensé que se trataba de algún movimiento de diseño, pintura o musica dirigido o integrado por gente culta, que buscaba nuevos campos en cualquier campo del arte, campos donde se busca un mejor vivir, más armonioso. Me imaginaba un movimiento que promocionaría una mejor forma de vivir, ya sea a traves de mejor arquitectura, mejor pintura, mejores artes escenicas, mejor musica, etc etc pero que decepción al ver que se trata de una bola de ignorantes que se visten como payasos deseperados por atención... y que les gusta jugar a hacer los rudos.
Ojala algún día esa frase cambie de significado para bien!