A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

jueves, 5 de marzo de 2009

Me voy a moooriiiir!! Alexis y Fido - Down to Earth....

El reggaeton cada vez me da más indigestión!! Antes de contarles la noticia... primero vean la foto! Cuando estos tipos comenzarán a vestirse bien??? las gorras de lado... las camisetas horribles... las cadenas... y las poses de idiotas(perdon de duriiiisimos)!! Porque lo hacen? Que les impulsa a hacerlo? Bueno no se pero ya sabemos lo que opinamos de ellos.

Ahora si con la noticia, los señores que están en la foto están presentando un nuevo disco, pero eso no es lo más importante, estos señores dicen que están incorporando nuevos sonidos en su reggaeton y que proximente estarán incursionando en el techno!!!! En el techno??? o se referirán simplemente en la música electrónica tipo comercial? o sea, temas como satisfaction y cosas así super de baja calidad? Me imagino que a eso irán porque no les imagino a los señores entrando en la escena del minimal techno, minimal house, tech house, drum n'bass etc... y si lo hacen... por favor alguien me consigue el demo!!! jaja

No hay comentarios: