A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 9 de marzo de 2009

Franco de Vita cantando Reggaeton

Este tipo nunca estuvo entre mis favoritos!!
De hecho con su romanticismo pegajoso muchas veces me han dado ganas de vomitar... su eterna musa.... el amor! O sea, ya cuantas veces se ha cantado sobre el amor? Es el tema más berreado y muchisimas veces es un tema ya un poco absurdo ya que cada vez que abordan este tema los compositores románticos son unas tragedias!!! ¿porque no han creado una canción que pueda ser romántica positiva pero que no sea cursi, patética, vomitiva, que lo unico que te hace pensar es.... chuta... seré yo así de cursi con mi novia?? Talvez si, pero por lo menos no lo hago público!
Su eterna dedicación a cantar estas canciones te hace pensar, será que este cojudo es tan suertudo de tener tantas hembras??? y claro que también te hace pensar... será que este cojudo es tan cojudo que con todas las hembras le va mal?? Ok, no solo canta canciones románticas, a ratos es medio como un trovador, pero preguntale a cualquier mujer sobre Franco de Vita y te responde con un chillido... "aaaaayyyy son tan lindas y románticas sus canciones!!!" O sea, es conocido por eso.

Bueno no hablemos mucho más sobre Franco de Vita, lo verdaderamente lamentable es que ahora cante Reggaeton junto a Wisin y Yandel!!! Será que está en decadencia comercial Franco de Vita? Que ahora tiene que dedicarse al peor género musical?
Los peores géneros creo que van en este orden: Reggaeton, Tecnocumbia, Cachullapi, Cumbia, Country, Bachata, Vallenato, a partir de aquí al resto de géneros los considero respetables, solo al Vallenato y Bachata les rescataría un par de temas, el resto... lamentable.

http://www.youtube.com/watch?v=bqftjSsfDqk

8 comentarios:

Unknown dijo...

para mi tambien, este tipo nunca estuvo entre mis favoritos... y ahora que le hace al cacaton estará en el cesto de los papeles cagados de mi casa.
Marcos witt, le hizo al cacaton y la cagó, y asi siguen mas idiotas tirandose al barranco.. joder!

y eso q un imbecil esta inventando el "merengueton"... han oido de esa mierda? pueden creerlo?? para donde vamos tio? que bueno que exista el METAL!!! para refugiarnos de toda esa mierda...

Huascar dijo...

gracias por el comentario, asi es, gracias metal! gracias rock! y gracias toda otra música bien hecha que nos evita oir pendejadas!
y no he oido del merengueton... pero averiguaré y trataré de hacer un articulo!

Unknown dijo...

chevere... mira este video http://www.youtube.com/watch?v=OyIrS2rpHZY a partir del minuto 1:40 está el pobre imbecil q dice q invento esa mi*rda llamada "merengueton"

salu2

Huascar dijo...

jaja gracias por tu respuesta, estoy haciendo un nuevo artículo sobre el "merengueton"
espero tus comentarios para seguir hablando lo que se debe hablar sobre estos generos de mierda

corrector GM7 dijo...

Para mi que el canto reggaeton porque esta critico economicamente, porque un tipo serio no debe cantar esa porqueria de genero, le importo dañar su reputacion a causa de que le llenaran el bolsillo y eso.. no le dieron ni la mitad porque los bandidos reggaetoneros deben ser mas vivos que el ademas estan mas pegaos

Anónimo dijo...

bueno se nota que ni siquiera has escucha una de sus canciones; hablo de franco de vita, ya que de tener una letra bien hecha tiene una musica envidiable, eso te deberia importar porque hablas de generos basuras como el reggeton (que para mi tambien es una basura). El reggeton carece de una buena combinacion de acordes a lo que las canciones de De vita no.

Quiza sea cierto que cantar con wisin y yandel no ha sido lo mejor que ha hecho, pero para mi es el mejor reggeton; simplemente porque tiene música, combinacion de acordes y buenos cambios de tonos en la melodia.

Para dejarte un poco mas tranquilo te digo que soy hombre, se mucho de musica y realmente admiro a De Vita no solo por la musica que hace, si no por la voz que tiene; ya quisieras tenerla.

Anónimo dijo...

Algo más... pones en los peores Generos al COUNTRY? tienes mierda en la cabeza?... es uno de los mejores generos por el acompañamiento de notas dominantes en la guitarra.

El rock es un buen genero, pero de ahi a que prefieras el metal?... a eso le llamas musica? a alguien gritar?

Unknown dijo...

QUE VA A SER BUENAS LAS LETRAS DE GUISO DE VITA, TODAS SUS CANCIONES SON IGUALES Y NO SALEN DEL SONSONETE DE QUE SE MUERE SIN ELLA, SÓLO TIENE UNA BUENA Y ESO PORQUE LA CANTA MERCEDES SOSA. COMPÁRENLA CON SILVIO RODRÍGUEZ Y VERÁN QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN CUANTO A CREATIVIDAD Y ARREGLOS.