A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

jueves, 19 de marzo de 2009

Merengueton

Que tal belleza? les podría ofrecer yo algo mejor? Un articulo sobre la nueva porquería que azota al planeta!
Este link nos lo pasó un lector del blog, es excelente el vínculo, muestra al creador del "Merengueton" que como ustedes podrán apreciar... no tiene idea de que es lo que supuestamente acaba de crear, fíjense bien, el "papi rico" relata lo que ha creado pero a la final no dice nada concreto y se dedica a bailarle hecho el sabroso a la presentadora del programa.


link al cholo asqueroso

Sugiero los siguientes versos para nuestro amigo creador de este nuevo género y sus seguidores, va con el mismo talento y buenas rimas y monotonía de los reggaetoneros, cantemos medio al son del reggaeton o merengueton que a la final son la misma cochinada:

Cholo Asqueroso lyrics

Cholo asqueroso
cantas reggaeton
oh yeah!!
seguramente naciste chancroso
cholo asqueroso
oh yeah!!
oh oh oh!
oh yeah!!

no te importa que te llamen
cholo asqueroso
y es que... eres feliz
con tu mente reducida
y tu poca capacidad (oh!, oh yeah!)
asi es longo chancroso!

mientras exista una hembra caliente
aunque sea la mas corriente
y le guste que se la tiren
en plena pista de baile
seguirás siendo feliz
longo chancroso
cholo asqueroso!! (oh yeah!)

cholo cholo... cholo asqueroso (oh yeah!!)
longo asqueroso (oh oh oh oh yeah!!!)
cholo cholo longo longo
chancroso asqueroso!!


con cariño para todos ustedes reggaetoneros.

sábado, 14 de marzo de 2009

Los resultados de la porquería de musica, Vakero en pelea y tiroteo


Como pude leer, este señor no es un reggaetonero propiamente dicho, es un cantante de rap en español... ??? Bueno en lo que a mi respecta la mayoría de lo relacionado al hip-hop es terrible, rap, hip-hop, reggaeton, etc, mas o menos es lo mismo, unos han evolucionado un poco y se han hecho un poco agradables, si bien no son respetables pero por lo menos ya no tienen esos chillidos del reggaeton, pero lo que si es cierto es que toda ésta música es bastante agresiva y violenta en sus letras que son por lo general mezcladas son sexo, drogas, narcotrafico, lujos, etc etc ah cierto y como olvidarme del blinblineo!!(lo mas cholo que existe!!!!!) y obviamente como resultado, este señor de la foto... un tal Vakero... en la ciudad de San Pedro de Macoris en Republica Dominicana, estuvo envuelto en una pelea con otro malandrin... perdon rapero, llamado ANERAP que terminó con un tiroteo!! Tuvo a bien disparar 10 tiros de su 9mm!
La violencia atrae violencia dice un famoso dicho, y este es el claro ejemplo de ello, no me sorprende, muchos de estos "artistas" tienen en su historia momentos marcados por la agresividad y luego cuando ellos tienen fama y dinero no saben enfocar su energía y lo que hacen es esto... reggaeton, comprarse cosas "lujosas" que aparte de feas y mal combinadas, no les sirven para nada, aparentan ser más duros que cualquiera y cuando alguien les contradice el resultado es este... una pelea con tiroteo!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Franco de Vita cantando Reggaeton

Este tipo nunca estuvo entre mis favoritos!!
De hecho con su romanticismo pegajoso muchas veces me han dado ganas de vomitar... su eterna musa.... el amor! O sea, ya cuantas veces se ha cantado sobre el amor? Es el tema más berreado y muchisimas veces es un tema ya un poco absurdo ya que cada vez que abordan este tema los compositores románticos son unas tragedias!!! ¿porque no han creado una canción que pueda ser romántica positiva pero que no sea cursi, patética, vomitiva, que lo unico que te hace pensar es.... chuta... seré yo así de cursi con mi novia?? Talvez si, pero por lo menos no lo hago público!
Su eterna dedicación a cantar estas canciones te hace pensar, será que este cojudo es tan suertudo de tener tantas hembras??? y claro que también te hace pensar... será que este cojudo es tan cojudo que con todas las hembras le va mal?? Ok, no solo canta canciones románticas, a ratos es medio como un trovador, pero preguntale a cualquier mujer sobre Franco de Vita y te responde con un chillido... "aaaaayyyy son tan lindas y románticas sus canciones!!!" O sea, es conocido por eso.

Bueno no hablemos mucho más sobre Franco de Vita, lo verdaderamente lamentable es que ahora cante Reggaeton junto a Wisin y Yandel!!! Será que está en decadencia comercial Franco de Vita? Que ahora tiene que dedicarse al peor género musical?
Los peores géneros creo que van en este orden: Reggaeton, Tecnocumbia, Cachullapi, Cumbia, Country, Bachata, Vallenato, a partir de aquí al resto de géneros los considero respetables, solo al Vallenato y Bachata les rescataría un par de temas, el resto... lamentable.

http://www.youtube.com/watch?v=bqftjSsfDqk

sábado, 7 de marzo de 2009

Alexis y Fido nuevamente, letras de "Sobrenatural" y "5 letras"

En el otro post sobre estos señores me quedé con la pica de mostrarles más de su talento... es que... ustedes se lo merecen!!! asi que he decidido poner unas letras de estos "Sobrenaturales"(!?!x#%&(/&%!) para demostrar una vez más, aquí en tu blog Anti tuning y Reggaeton!, el poco talento de esto cochino género.
Sobrenatural
(Sobrenatural...)
Yo me acuerdo...
Tu me amabas...
Ya no es igual,
si todo se acabo...
Dímelo...
(You got to let me know ma'!) esta frase es increible... porque les gusta tanto hablar en ese ingles de ghetto?

Recuerdo...
Tu y yo en mi cama...
Son momentos imposibles de olvidar...
Ohhh... (You know!)
Yo sigo aquí, (Oh!)
no dejo de pensar en ti... (Oh!)
No se de ti... (Oh no!) (que tristeza.... jaja)
Ya no puedo seguir asi, (Oh!)
solo, solo sin ti... (Oh!)
Es algo sobrenatural... (Oh!)
No puedo dejarte de amar... (Oh!)
Ya no puedo seguir asi, (Oh no!) (tristeza infinita jaja)
solo, solo sin ti...

Como dicen los diccionarios de Real Academia de la Lengua Española... Notese... que en casi todas frases hay Oh! o sino un Oh no! Falta de originalidad talvez? monotonía?

la siguiente letra... esta si es peor, no la lean niños y niñas... esta es la letra de la canción que alguna vez mencioné en otro post hace algunos meses, "5 letras" = Motel.
5 Letras
Yup we back Ha
los reyes del perreo
nosotros somos el duo Sobrenatural
la "A" y la "F" tu sabes

Entra al cuarto
subele el volume al radio
que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
(shhh)Callao
Metele caliente cuando te miras al espejo
dime como te sientes
El after party lo montamos en el motel
(shh)Guillao
Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
El after party las montamos en el motel

Quieren que les ponga mas de estas letras??? mmm no creo, que asco, con eso ya fue suficiente para la indigestión de hoy.

Con cariño para todos ustedes... Huascar.

jueves, 5 de marzo de 2009

Me voy a moooriiiir!! Alexis y Fido - Down to Earth....

El reggaeton cada vez me da más indigestión!! Antes de contarles la noticia... primero vean la foto! Cuando estos tipos comenzarán a vestirse bien??? las gorras de lado... las camisetas horribles... las cadenas... y las poses de idiotas(perdon de duriiiisimos)!! Porque lo hacen? Que les impulsa a hacerlo? Bueno no se pero ya sabemos lo que opinamos de ellos.

Ahora si con la noticia, los señores que están en la foto están presentando un nuevo disco, pero eso no es lo más importante, estos señores dicen que están incorporando nuevos sonidos en su reggaeton y que proximente estarán incursionando en el techno!!!! En el techno??? o se referirán simplemente en la música electrónica tipo comercial? o sea, temas como satisfaction y cosas así super de baja calidad? Me imagino que a eso irán porque no les imagino a los señores entrando en la escena del minimal techno, minimal house, tech house, drum n'bass etc... y si lo hacen... por favor alguien me consigue el demo!!! jaja

lunes, 2 de marzo de 2009

Cada vez son mas!

Por suerte esta vez me refiero a que cada vez son más personas las que visitan la página! muchas gracias! de todos los países de latinoamerica nos visitan y algunos fuera de la misma, abajo está la lista en orden de más visitas
Chile
Colombia
Mexico
Ecuador
Argentina
España
Venezuela
Peru
Puerto Rico
Salvador

Y la lista sigue pero ya no es un porcentaje significativo de visitas sobre el total, por eso no les pongo.
Ojala mas gente de todos los países nos visite para mofarse sanamente(no siempre) de los Reggaetoneros... you you go with the flow y todas esas imbecilidades!