A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

lunes, 8 de diciembre de 2008

De la Ghetto - Masacre Musical, nuevo disco


Disculpen todos los lectores que nos visitan de varios paises de latinoamerica por haber estado casi 2 semanas sin hacer nuevos artículos, pero el trabajo me ha tenido esclavizado, ahora si regresemos a lo nuestro:
Por donde sugieren empezar? bueno... no hay mucho que decir, masacre musical es un título muy acertado para un disco de regeton, eso es lo que han hecho con la música de todas maneras! Lo extraño es que según leí, este disco experimenta con muchos otros géneros, algunos respetables como el R&B y otros como la bachata... que personalmente me parece casi tan mala como el regetón, pero si es algo mejor, lo que no entiendo es porque este disco se llama "Massacre Musical" si al fin hace algo mas que solo regeton!! eso a mi parecer es bueno o me equivoco? Al fin comienzan a intentar con otro géneros más respetables, pero no entiendo porque se llama "Massacre", debería llamarse "Abandonando las Cloacas" o algo por el estilo!
Analicemos ahora el disco, unas pocas frases de ciertas canciones, obviamente voy a coger las mas malas:
la canción "2. Se Te Nota", estas son las primeras 20 frases que encontré en lyrics mania:
Massacre Musical hommie
Mistergreenz...!
DJ Gian
Live Music
Dexter
Blass!
Hola mami
Uh Yeah!
Sabes quien soy yo
Uh Yeah!
Uh Yeah iehhh!
Chica no te haga se que te gusta a ti...!
Sexo, alcohol, na' ma'
Cada vez que miro estas pendiente a mi...!
Te puedo observar
Te gusta que te celen, que peleen por ti...!
Otra farandulera
Te encanta el jangueo, mi manera de ti...!
Se te nota (Kiss)
Se te nota (Ma' duro como eh?)
Se te nota (Quiera)
Se te nota (Eso e' asi)(Ja)
Ohhhhhhhhhh!
Esas fueron las primeras 20 líneas... vamos público! no les oigo! un aplauso!!
Siguiente canción, ...... les voy a ser sincero, he estado cerca de una hora buscando el resto de las letras y no encuentro! asi que ya nada, solo encontré esa! Pero es algo bueno, quiere decir que no todas esas letras están contaminando el cyber espacio!
A continuación el listado de las canciones del disco, para que ustedes mismos puedan buscar las canciones el rato que ya estén subidas al internet.
1. Gangsta
2. Tu Te Imaginas
3. No Momento Que Te Ví
4. Me Digas Que No
5. Lover
6. Come Out And See
7. Se te Nota
8. Shake That Thig
9. Es Díficil
10. Booty
11. Asi Es
12. Amor EN La Jipeta
13. Perdición
14. Serial Lover
15. Como El Viento
16. Chica mala
17. Sólo Y Vacío

Abajo el link, me cuentan que tal está, yo ni de chiste me bajo esa porquería y me martirizo oyendolo!!!
la razon por la que está el link es porque pues asi harán menos dinero los artistas de este género y ojala se acabe pronto esta peste.

4 comentarios:

chepe dijo...

me parece q eres un tremendo estupido , q tengas tus comentarios acerca del reggaeto me va y me viene igual a mi me gusta pero q digas q la bahata es igual de mala o algo asi, nee estas mal como se nota q eres un pobre desocupado q no sabe ni bailar, por q ya habrias bailado una bachatik y lo invito a q escuche letras de reggaeton y no solo busques las mas malas... att: chepe

Huascar dijo...

gracias por tu comentario chepe, me voy a dar el trabajo de contestarte sólo porque eres el primer reggaetonero sin faltas de ortografía graves, lo cual demuestra que eres un poco más educado que el resto de tus coidearios, los cuales no pueden acabar una frase sin que yo comience a imaginar que es un chimpancé que recién comenzó a hablar y escribir el que me está escribiendo.
La bachata si es mejor que el reggaeton, no voy a decir que mucho mejor porque las letras si bien no son una porquería sexual como el reggaeton, son bastante cursis, o sea, solo hablan del amor y de mi niña linda y de cuanto le gusta su sonrisa, empalagadoras al máximo, prefiero bañarme en un balde de miel antes que oir mas de 2 canciones de bachata.
sobre el reggaeton, no pienso perder mi tiempo en ese género, hay tanta tanta buena música que para que oiría eso? tanto buen rock, pop, electrónica, etc y si quiero algo bailable... prefiero oir a Los Amigos Invisibles o a Bacalao Men o alguna salsa o merengue.

Anónimo dijo...

Primero que nada hola y bueno quiero hacer mi comentario sobre esta situacion .

Bueno ami en lo personal me gusta el reggeton y la diferencia que existe entre cualquier fan de esta persona es que yo admito que en este album la mayoria de las letras eran *porqueria* como tu dices las canciones que pueden ser mejores para mi gusto son gansta y solo y vacio , otro tema es que la primera parte del extracto de cancion que pusiste arriba esta mal sin desmereser tu blog te digo amigo escribe cosas que a la gente le interesen como no tengo nada más que decirte me voy adios! hojala sigas mi consejo.

Anónimo dijo...

weno creo q este post es de hace tiempo, en fin, mmmm la verdad es q no sé q tienes contra los q cantan reggaeton o con sus canciones,mmmm no sé a q le llamas buena música, y creo q no sabes lo q es el significado de la música, música no es solo lo q a ti te gusta escuchar, no me pongo a pensar en q un sonidito medio aturdido repitente y cicodélico como la electrónica según tú sea mejor q un reggaeton. Cada canción en su género tiene tiene un "no se que" q lo hace agradable al gusto de muchas personas, q no te guste a tí no quiere decir q sea mala y otras personas no la deban escuchar, todo esto xq eres un simple engreído q piensa q un tipo de música como el reggaeton no es un buen género. La gente como tú debe ahorrarse de comentarios tan estúpidos como el post q has hecho y deben dedicar su tiempo a escribir algo positivo y admirable al menos en este tema de la música, mmmmm ah y oye tu tbm tienes errores ortográficos así q no te tires la pana de q eres un pendejo escribiendo.