A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bling bling... blinbineo












abajo verán la abreviación a.k.a. muy utilizada en la musica electronica y que significa "also known as" = "también conocido como"

Me encantan las palabras que encuentro en las páginas reggaetoneras mientras busco mas cosas absurdas de este género que podría criticar!

Como pueden las personas siquiera considerar comprar estos artículos? a mi parecer son todos un absurdo terrible! Todos habrán oído alguna vez sobre esto, el Bling Bling, es digamos el nombre oficial del mal gusto en exageración! La necesidad de llamar la atención, esa urgencia de gritar "soy el papi de las nenas, pero solo de las buenas" como decía una canción, aunque esa canción no es así tan mala como el reggaeton.
Vale aclarar que esta moda no es originaria del Reggaeton como la mayoría lo sabrá, esto viene del hip hop, cuando uno veía a todos esos raperos ostentando su riqueza recién adquirida, intentando... no se que la verdad, decir que son lo máximo porque tiene dinero y que por ese dinero una tarea de perras interesadas estaba con ellos? Es increible esa gana que tienen de mostrar y mostrar, es terrible la falta de personalidad que eso demuestra! Si eres seguro de vos mismo no necesitas nada de eso! Si eres inseguro de vos necesitas ponerte infinidad de joyas y peinados ridiculos y aparentar ser el duro del barrio a.k.a. el mafioso, el dealer o talvez el pimp. Acerca de pimps, la foto de ese pimp es una medio decente que encontré, si verían la foto que encontré de un pimp de los 70's!!! demasiado graciosa! se merece un post a solas.

Para darles un poco mas de información para los que no saben, esto del bling bling hace referencias a cualquier item, pueden ser joyas, prendas, accesorios que tienen algo en común, llamar la atención! por mas feos que se vean, la cosa es que brilla mas! Haré un siguiente post para delatar un poco más el absurdo de esta tendencia. Acerca de uno de los items en las fotos, ese que tiene letras azules, aunque no lo crean es la evilla para una correa! Y viene con pilas y puedes programar la frase que va a salir!!! Hasta donde llega el ridículo?
Saludos a todos los que leen el blog y ya saben, vistanse bien!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible, simplemente terrible, yo no se como les gusta el regeniseque a las personas, es el genero hecho esclusivamente para gente del barrio fino (guasmo, favelas), voy a escuchar Muse eso es musica.

Anónimo dijo...

mira a mi me parece muy bien k tu tan gilipollas el o la k a exo este blog a my me encanta el tuning y el rregaeton y k pasa e a ti k coño ta ha paso o k tenes en contra con la gente k nos gusta es esas dos cosas y mira por k tu no tengas jollas pa ponerte no critikes a los k nos gustas esas dos cosas por k tu nos criticas por k tienes embidia y LEE VIEN EL RREGAETON Y EL TUNING NUNCA VAN A DESAPARECER A Y APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS DE OTRAS GUSTOS PK PA K IO TE RESPETE A TI TU ME TIENES K RESPETAR A MI MIS GUSTOS VALE SO GILIPOLLAS

Huascar dijo...

por tu manera de escribir deduzco que debes ser algún boricua o alguien nacido en un pais de centroamerica y que vive en españa(porque utilizas gilipollas)
Primero amigo, la musica que escuchas refleja la cultura que tienes, deberías leer un poco más y así mejorarías sustancialmente tu ortografía y podrías expresarte bien!(ojo: bien, no vien, como vos escribes)
Envidia de ponerme joyas brillosas y baratas? mmm no creo, me da chiste y me parece la ridiculez extrema esa moda, la gente verdaderamente segura de si misma no necesita aparentar nada delante de otra gente, eres lo que eres y punto.
A vos seguramente no te gustará la musica que yo oigo, pero que podrías decir de la musica que oigo? Que son verdaderos artistas con gran talento en muchos instrumentos, que componen lo que a ellos les gusta y no solo lo que vende.
Lo que siempre recomiendo a la gente que le gusta el reggaeton que es musica bailable, nada mas, no escuchable, oye los amigos invisibles, oyete unos dos discos enteros de ellos, no solo lo que oyes en la radio, ellos hacen unas pocas canciones bailables, el resto del disco no es bailable pero si es funky y es muy bueno y animado.
ojala algún rato entiendas lo poco artistica que es esta musica.