A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

martes, 4 de noviembre de 2008

franco el gorila y welcome to the jungle

Encuentre las 7 diferencias!! Aparte de que el uno es un “gorila” y el otro solo un chimpancé, sin duda encuentran grandes parecidos!!

Su nombre lo dice todo, un verdadero animal! Primero lo más importante, amantes de la buena música… como es posible! Que un regetonero piense utilizar el siguiente nombre a un disco de reguetón!?!?!? “Welcome to the Jungle”!!! ustedes saben a que nos recuerda ese título… al maravilloso grupo de los 80’s y 90’s Guns n’ Roses que en noviembre de éste año sacará un nuevo albúm, imagínense… lo que para nosotros es decir Welcome to the Jungle y lo que va a ser para nuestros hermanos menores y toda la juventud latina? Que habría sido de mi si un primo no me habría hecho oír Light my Fire de The Doors o Blackened de Metallica?!??! Justo a tiempo, cuando tenía 13 años… me libré de entrar al mundo de la estupidez y la mala música. Creo que es deber de todos los conocedores de buena música… hacerla conocer, no tomar la clásica actitud de “este disco es super difícil conseguir… no lo comparto con nadie”, nuestra actitud tiene que ser todo lo contrario, si tenemos algo bueno… hay que compartirlo con todos, no dejemos que la mala música gane más campo.

Ahora si continuando con el tipo este del post, Franco el Gorila(disculpen que me emocioné un poco antes escribiendo sobre la buena y mala musica y me fui de largo jaja), vamos con los temas que lo hicieron famoso, según me enteré en el Internet: “yo soy tu nene” y “Chevere Sexy”, les prometo conseguir para un siguiente post las letras de esas canciones, de seguro disfrutaremos burlándonos de las letras y del gran intelecto de los regetoneros... que encuentran mil y un palabras para referirse a un simple chucho(seno), culo, cintura y además otras mil a ciertos movimientos sexys algunos y feamente vulgares otros ("feamente" posiblemente no es una palabra pero sirve para expresarme mejor). El tema “Chevere Sexy” denota mucho la mentalidad regetonera y de aquellos que gustan del reguetón, que muchas veces responderan que les gusta el reguetón porque “es chevere” o porque “las chicas se ven sexys bailandolo”.

Ojalá algo les choque en la cabeza y no utilicen ese nombre para el album, sería una gran perdida para la musica y además un verdadero insulto.

No hay comentarios: