A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Reggae... Reggaeton??








Fue por maliiiiciaaaaa!!!
Abusaron de el! lo raptaron, lo mutilaron, lo dejaron deforme y despues le cambiaron hasta el nombre!! y despues se lo vendieron a las multitudes!!
Hablamos del querido género Reggae... eso es lo que hicieron con el! Pero... porque??? Porque querría alguien desprestigiarlo de esa manera? Porque alguien creería que preferimos ver a un regetonero lleno de joyas feas(en conjunto, individualmente puede ser que no lo sean) gorras de lado, pantalones por la mitad del trasero, etc antes que a un rastafari buena onda con facha sencilla y todas sus rastas, aunque a veces si sean apestosos... pero bueno, que le vamos a hacer?

Rastafaris buenas ondas que cantan canciones como "is this love, is this love that I am feeling" o "get up stand up, don't give up the fight" o a los chilenos Gondwana cantando su más famosa canción "sabes que es verdad, sabes que el amor existe" en vez de estos regetoneros cantando con esas voces nasales y un poco estridentes "feeeliiiiinaaaa, tu cuerpo es tan provocanteeeee", o sea, si hay una diferencia!! dejense de huevadas!!!! A mi me parece que antes de que se acerquen al micrófono les ponen a estos cantantes unos tapones de esos que usan las mujeres, en cada fosa nasal! Ojala que no sean de los usados...
Ademas hay que resaltar la buena vibra que traen esas canciones de reggae que son tan suaves y faciles al oido... comparadas con el monotono bajo del regeton y repito, sus malas voces, nasales y estridentes que salen de parlantes viejos en bares de lo peor... y cantando solo cochinadas!

Asi que repito... porque ultrajaron el nombre de este género tan bacan??? Porque no cogieron el nombre de algún otro mal genero... como la cumbia? Todavia recuerdo la explicación genial que me dieron del regetón la primera vez que tuve la desgracia de oirlo y que no entendía que carajos pasaba! Me dijeron "o sea, es como el reggae... pero mas rockero..." Rockero???? como puede alguien decir eso?!?!? pues creanme a mi me dijeron y casi le boto el vaso de ron encima!

2 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

Saludos camaradas en la lucha antireggaetón.
Yo también tengo un blog, en el que, a pesar de no dedicarme mucho a la lucha últimamente, me dedico a criticar al reggaetón:
www.juergenelantireggaetonero.blogspot.com
Y también trabajo en el Movimiento AntiReggaetonista Peruano:
www.m-a-r-p.blogspot.com
Si están interesados en linkear, dejen un comentario en mi blog.
Auf Wiedersehen

Anónimo dijo...

Reggaeton: un reggae pero más rockero ????????????? O______O Por Dios!!! Quién $%&#@! te dijo esooooo ? Es la m13rd@ + m13rd@ q haya escuxadoooooooo X______X !! muerooooo!! y si, es cierto, POR QUÉ DEMONIOS ESOS MALNACIDOS (REGGAETONEROS) TUVIERON QUE COGER EL NOMBRE DE UN GÉNERO TAN BELLO COMO EL REGGAE PARA ETIQUETAR A SU TIPO DE MUSIKA ??? (LO QUE KANTAN ESOS IDIOTAS ES BASURA!!!) los reggaetoneros son tan vulgares, patéticos, con un COEFICIENTE TAN BAJO DE INTELIGENCIA Y RACIOCINIO y con 0% de creatividad !!!! X LO MENOS HUBIERAN INVENTADO UN NOMBRE ESTUPIDO PARA SUS PORKERIAS DE CANCIONES >__O COMO LO HACEN CON LA LETRA DE LO Q CANTAN !!! SI QUIERA SE HUBIERA LLAMADO "CUMBIATON" , ASI HUBIERA QUEDADO MEJOR, EN VERDAD U_U Q ASCOOO ESOS IDIOTAS..!! VAGOS, P*TOS, MALNACIDOS, ESCORIAS SOCIALES!!!!

DISCULPEN EL LENGUAJE GROSERO, PERO ES QUE ES LA UNICA FORMA EN LA Q ME PUEDO EXPRESAR DE ESOS.. #>_o