A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Discusion sobre Reggaeton, Regueton, Regeton

Este post va a raiz de que acabo de tener el primer comentario de un pro-regeton.
A todos los que llegan por el blog... quisiera que dejen sus comentarios y comencemos hablando inteligentemente sobre este tema, no es mi intención agredir a nadie, simplemente hago este blog con humor porque me parece por mas graciosa y absurda la musica ésta llamada regeton, reggaeton o regueton, como se escriba!
Mi intención es todo lo contrario a agredir, es hacer meditar a las personas, con un poco de humor, sobre la musica que oyen! Para que se den cuenta lo que se están perdiendo en ésta vida que es tan corta, por oir regeton!!
Existe mucha musica superior al regeton, diría que toda la musica es superior al regeton, menos la tecnocumbia, lo que canta delfin quishpe que no se que carajos sea ese genero, el merengue cholo(porque hay un merengue que es mas aceptable), asi que para mis amigos regetoneros les sugiero un grupo también bailable que lo habrán escuchado y que podrían comenzar a oirlo en su aventura hacia la buena musica... los amigos invisibles! fabulosos como ellos solos! lo que si les digo... oigan los discos enteros, no solo las conocidas, esa es la clave hacia la buena musica, oir discos enteros de los grupos para entender más a cada uno y no solo la tipica cancion conocida.
Ojala algun regetonero responda en algun momento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pasa pues DELFIN es lo mejor!! cuando me fui a nueva yorrrr

Anónimo dijo...

eso hace la mayoria, se compra el disco solo por una cancion, y solo ponen esa cancion.

si nombrara los discos buenos, buenos, de algunos grupos, no acabaria de nombrar.

pero uno bueno de regeton debe de haber, pues no, ninguno, ese genero apesta, maldito seas daddy yankee.