A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Un reggaetonero reconoce la falta de talento en el reggaeton


Algo nunca antes visto pero que llena de orgullo leerlo! Un reggaetonero y no hablo de cualquier reggaetonero... es un cantante de reggaeton el que ha hablado sobre la falta de talento existente en el género.

Un reggaetonero llamado Eddy Lover, conocido por su "Reggaeton Romantico" dijo que "le resulta muy incómodo oír el reggaeton hecho por otros artistas del género ya que carecen realmente de talento vocal y además humillan a las mujeres!". Asi que amigos pro reggaeton quisiera saber que pueden decir al respecto??? Yo dije lo mismo en un artículo anterior al hablar de las estridentes y nasales voces que se encuentran entre los cantantes de reggaeton, además que son denigrantes para las mujeres una gran parte de las letras! Aparte de estar de acuerdo con el reggaetonero romantico Eddy Lover acerca de las voces y las letras, a mi me parece terrible la musica, pero obviamente esto jamás será dicho por este artista ni por ningún otro del género porque sino... que diablos hacen en ese género?

No entiendo como la gente puede oir esta "musica", sobretodo las mujeres, después de lo expresado anteriormente por un mismo reggaetonero, no entiendo como habrá todavía mujeres que lo sigan tolerando, que sigan tolerando que en las canciones les traten como perras y que el hombre con el que bailan al momento de comenzar a "flexionar" con ésta musica les cante las canciones! O sea, realmente parecería que les gusta que les maltraten! Detesto el maltrato a las mujeres, aclaro esto de repente alguien me malentienda.
Si es que alguna mujer de ahora en adelante les dice que el Reggaeton no denigra a las mujeres... por favor ustedes lectores recuerdenles este artículo o post o como quieran llamarlo.

Bien ahi Eddy Lover! ojala algún rato te des cuenta de las otras falencias de ese género y decidas a cambiar a algo mejor.

Hail Anti-Reggaetoneros!

No hay comentarios: