A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Arcangel - Agresivo(letra)

Cada vez me sorprendo más mientras indago en este submundo del regeton! No sabría decirles si ésta letra es nueva o no pero cada vez son peores las canciones de regeton que encuentro.
Tampoco sabría decirles si pertenece a un ritual de apareamiento entre chimpances o si se trata de un intento de violación, pero la letra es fascinante, así como su cantante, que acá arriba les puse la foto.

Ella la gusta agresivo que la caliente con dembow
tu sabes que no me quito ooo
dale mas latigo
Yo tengo una gata que le gusta bien duro
y siempre me pide
fuete pa" su culo
Yo no se pero a ella le encanta
y simpre me pide mas
tan tan pa" sus nalga
yo no soy bonitillo mami como Luis Fonsi
todos las gatas se enamoran de mi tronki
yo soy salvaje en la cama como un Monkey
te la completa
mami si me das el monchi

El regeton no deja de ser un ritmo absurdo y primitivo en el cual una serie de gorilas, chimpances y demás cantan obscenidades.
A propósito de gorilas, no se pierdan el siguiente post sobre Franco "el Gorila".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de su perra madre primero bañense y despues ladran pinches indios ojetes el reggaeton es lo numero uno que hay pinches celosos

Huascar dijo...

jajajajaa que bueno ver el sincero sentir de un proregeton.
podrias explicarnos porque crees que el regeton es lo mejor? que es lo que te hace creer que es mejor?

Anónimo dijo...

primero dime que clase de pinche musica escuchas culero

Huascar dijo...

jajajaja me encanta esa manera tan genial de expresar tu ideas... a base de insultos y groserías, tal como lo hace el regeton.
Yo escucho muy variada música, rock, rock progresivo, reggae, funky, rock alternativo, trip hop, techno, rock en español, e incluso me gusta oir salsa... esa es la musica que oigo.
Y por si acaso, no critico al regeton por el exito que tiene, si fuera ese el caso tambien criticaría al pop de britney spears, backstreet boys, etc pero no lo hago por su exito, por lo tanto no estoy celoso de eso, lo que me molesta es la cantidad de porquerías que cantan, has visto las letras que he posteado aquí... no te parecen absurdas?? decir cosas como "todas las gatas se enamoran de mi tronki?"
deberías meditar sobre lo que oyes, ya que la musica si influencia y si solo oyes musica que dice vulgaridades y patanadas te convertirás en un simple y vulgar patán.
Si quieres salir de esa musica regetonera comienza con un cambio suave como por ejemplo los amigos invisibles, pero no solo las canciones conocidas, oye todo un disco de ellos para que veas que mas ofrecen, yo que se los amigos invisibles tambien cantan patanadas pero por lo menos su musica es por largo mejor que el regeton

Anónimo dijo...

primero bañense???? jajajajajaja como es eso.. acaso los indios reggetoneros huelen a rosas?

Anónimo dijo...

Reggaeton ta OK no se q cono ekuxas tu pero seguro q e 1mierda...no tiene otra cosa q acer q criticar.q te den

Anónimo dijo...

cuidao cn l q dices ..OKj

Huascar dijo...

moly, me encantaría responderte pero tu ortografia es simplemente brutal así que no entiendo mucho lo que intentas decir en tu primitivo idioma.

Anónimo dijo...

Mi querido huascar, simplemente me encanta tu forma tan educada de expresarte contra ciertos comentarios totalmente sin fundamento alguno para no decir tontos y absurdos! Y para los pobres q apoyan el regeton, por favor argumenten con inteligencia...

Huascar dijo...

es un gusto estimado/a anonimo/a, de eso mismo se trata, de demostrar que hay como ser mejores que los reggaetoneros