A todos amantes de la buena musica y que entienden la belleza de la vida sencilla va dedicado este blog, para que aqui descarguen sus sentimientos contra posiblemente la musica más absurda y vulgar que se ha creado, el Reggaeton.
De paso también contra toda la estupidez que va de la mano de ésta música, este movimiento de "Tuning" y todos sus más notorios representantes que no son más que idiotas desesperados por lucirse, lamentablemente lo hacen de la manera más baja y menos auténtica posible.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bling bling... blinbineo












abajo verán la abreviación a.k.a. muy utilizada en la musica electronica y que significa "also known as" = "también conocido como"

Me encantan las palabras que encuentro en las páginas reggaetoneras mientras busco mas cosas absurdas de este género que podría criticar!

Como pueden las personas siquiera considerar comprar estos artículos? a mi parecer son todos un absurdo terrible! Todos habrán oído alguna vez sobre esto, el Bling Bling, es digamos el nombre oficial del mal gusto en exageración! La necesidad de llamar la atención, esa urgencia de gritar "soy el papi de las nenas, pero solo de las buenas" como decía una canción, aunque esa canción no es así tan mala como el reggaeton.
Vale aclarar que esta moda no es originaria del Reggaeton como la mayoría lo sabrá, esto viene del hip hop, cuando uno veía a todos esos raperos ostentando su riqueza recién adquirida, intentando... no se que la verdad, decir que son lo máximo porque tiene dinero y que por ese dinero una tarea de perras interesadas estaba con ellos? Es increible esa gana que tienen de mostrar y mostrar, es terrible la falta de personalidad que eso demuestra! Si eres seguro de vos mismo no necesitas nada de eso! Si eres inseguro de vos necesitas ponerte infinidad de joyas y peinados ridiculos y aparentar ser el duro del barrio a.k.a. el mafioso, el dealer o talvez el pimp. Acerca de pimps, la foto de ese pimp es una medio decente que encontré, si verían la foto que encontré de un pimp de los 70's!!! demasiado graciosa! se merece un post a solas.

Para darles un poco mas de información para los que no saben, esto del bling bling hace referencias a cualquier item, pueden ser joyas, prendas, accesorios que tienen algo en común, llamar la atención! por mas feos que se vean, la cosa es que brilla mas! Haré un siguiente post para delatar un poco más el absurdo de esta tendencia. Acerca de uno de los items en las fotos, ese que tiene letras azules, aunque no lo crean es la evilla para una correa! Y viene con pilas y puedes programar la frase que va a salir!!! Hasta donde llega el ridículo?
Saludos a todos los que leen el blog y ya saben, vistanse bien!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Un reggaetonero reconoce la falta de talento en el reggaeton


Algo nunca antes visto pero que llena de orgullo leerlo! Un reggaetonero y no hablo de cualquier reggaetonero... es un cantante de reggaeton el que ha hablado sobre la falta de talento existente en el género.

Un reggaetonero llamado Eddy Lover, conocido por su "Reggaeton Romantico" dijo que "le resulta muy incómodo oír el reggaeton hecho por otros artistas del género ya que carecen realmente de talento vocal y además humillan a las mujeres!". Asi que amigos pro reggaeton quisiera saber que pueden decir al respecto??? Yo dije lo mismo en un artículo anterior al hablar de las estridentes y nasales voces que se encuentran entre los cantantes de reggaeton, además que son denigrantes para las mujeres una gran parte de las letras! Aparte de estar de acuerdo con el reggaetonero romantico Eddy Lover acerca de las voces y las letras, a mi me parece terrible la musica, pero obviamente esto jamás será dicho por este artista ni por ningún otro del género porque sino... que diablos hacen en ese género?

No entiendo como la gente puede oir esta "musica", sobretodo las mujeres, después de lo expresado anteriormente por un mismo reggaetonero, no entiendo como habrá todavía mujeres que lo sigan tolerando, que sigan tolerando que en las canciones les traten como perras y que el hombre con el que bailan al momento de comenzar a "flexionar" con ésta musica les cante las canciones! O sea, realmente parecería que les gusta que les maltraten! Detesto el maltrato a las mujeres, aclaro esto de repente alguien me malentienda.
Si es que alguna mujer de ahora en adelante les dice que el Reggaeton no denigra a las mujeres... por favor ustedes lectores recuerdenles este artículo o post o como quieran llamarlo.

Bien ahi Eddy Lover! ojala algún rato te des cuenta de las otras falencias de ese género y decidas a cambiar a algo mejor.

Hail Anti-Reggaetoneros!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Reggae.... Reggaeton??? 2da. Parte

tal como se había ofrecido en el anterior post, aqui se viene una comparación entre estos dos géneros, porque como lo dije antes... una de las peores cosas a mi parecer que hizo el Reggaeton es ultrajar el nombre del Reggae. Porque no le pusieron otro nombre? Yo no se, pero quiero dejar claro sus sustanciales diferencias ya que me parece terrible el mal hecho al género del Reggae al copiar su nombre sin ninguna base.

La canción que escogí de Reggae la escogí del disco del 2007 de Gondwana, busque un título de alguna canción en este disco que podría sonar provocativa para, como dicen, poder "comparar peras con peras"

- Reggae
Artista: Gondwana
Cancion: Fuego Bendito

Fuego encendido
Viene a purificar los sentidos
Que viene a liberar del castigo
Y a unir el pueblo en un solo amor, One love
Sabiduría en nuestras vidas
Ilumina como el sol de medio día
Como chispas de una llama de alegría
Guiándonos a un solo Dios, One God
Coro:
Elevándome así
En el principio y el fin
I & I must be free
Selassie I within me
Todo el tiempo esta escrito
Las profecías ya se han cumplido
Ya no miramos como cuando éramos niños
Sabemos cual es nuestra misión, One Aim
Fuego bendito
Quemando cuanto error cometido
Enseñando la verdad a nuestros hijos
Mostrando cual es nuestro destino, One destiny
Coro:
Elevándome así
En el principio y el fin
I & I must be free
Selassie I within me
Sabiduría en nuestras vidas
Ilumina como el sol de medio día
Como chispas de una llama de alegría
Guiándonos a un solo Dios, One God
Coro:
Elevándome así
En el principio y el fin
I & I must be free
Selassie I within me


Sacada de http://www.musica.com/



La cancion que escogí de Reggaeton la escogí solo por el título, intentando escoger algo que no parezca tan vulgar para que no me vengan a decir que comparé lo mejor de uno con lo peor de otro, y como realmente no conozco los nombres de las canciones de Reggaeton asi que hacerlo al azar es la única manera.
Además la escogí de uno de los "artistas" más grandes de esta musica, Don Omar.

- Reggaeton
Artista: Don Omar
Cancion: A Fuego

Pegala,
Mi gata gangster, sin miedo
La que conmigo es afuego
Loca con el rebuleo
Y campea/ por lo de ella
Porque sabe que la velo (Daddy Yankee, yo!)
Pegala,
Mi gata gangster, sin miedo
(El cangri!)
La que conmigo es afuego
Loca con el rebuleo
Y campea/ por lo de ella
Porque sabe que la velo
Que, que!
Dale Don, su avena
Tas abusa/Verdad que nadie como yo (No hay!)
Janguiando como tu y yo(No hay!)
Campiando como tu y yo(No hay!)
Siempre
Mi gata es afueguembel
Si tu la vieras como viaja en su BMW
Gastando pacas de cienes
Con su socia se entretiene
Y jala el celu pa/ llamar a su nene
Nos ven hablando juntos y le da la perse
Buscando un pal/ de locos
Que quieran lamberse
Mi gata de vez en cuando
Suele crecerse
Tiene una Smith & Wesson
Pa/ defenderse
Que pajo?

la letra la saque de http://www.klanmusic.net/, solo digo de repente crean que me he inventado o yo que se y ademas por las palabras mal escritas.


El reggae es una música sobre amor y respeto, sobre dios, sobre la vida, sobre el estar bien con uno mismo, en cambio ésta letra de regeton de que se trata???? diganme por favor!!.... Sobre su gata ganster... alguna desquiciada que le gusta andar en su BMW, con armas para defenderse y gastando todo el dinero del mundo, seguramente dinero que no lo tiene o talvez dinero que no fue ni bien ganado! jeje, bueno la verdad es que esto ultimo no lo se pero si es probable, lo mas factible es que sea alguna de las bailarinas que aparecen en los videos de regeton y se volvió la gata mimada de alguno de los cantantes y a cambio de su coño le dieron un BMW y plata para gastar! y despues se volvió la gata ganster! que talvez antes de ser modelo o la gata de alguien vendía jugos en el mercado o algún alimento mal cocinado.

no más reggaeton que denigra al ser humano! especialmente a las pobres mujeres!!
salva el planeta, no oigas reggaeton
salva el planeta, di no a la chabacanería, cholería, etc
salva el planeta, vacunen a los regetoneros contra la rabia, sarna, chancro, sifilis y otras enfermedades

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Franco el Gorila - Psiquiatrica Loca(Letra)



La letra la copié tal cual la encontré en otra página, así que disculpen cualquier falta de ortografía.

Esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
y dale lento.lento,lento.lento
esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
esto es un perreo de esos que te vuelve loca.
y dale lento.lento,lento.lento
esto es un perreo de esos que te vuelve loca
tose y pista el cripy y se toca.le gusta wisky sour
y el johnny walker a la roca,y despues de un par
de tragos con la paredes se choca.y se toca como
siquiatrica loca.uuyyyy que rica tiene la boca
y se toca como siquiatrica loca uuyyy que rica
tiene la boca.
chiva aunque mas que ronque vamos a besarno a
la mala asi que inhala y exhala que te la voy a dar
sin ala.por mas que ronque pasame el roto que hay
pala chuleria no ronque pa hacerse la mala.ella es
de la que maca chicle mientras se fuma un karel.
rostro en la tienda de subway y no es la madre de
yarel.ella se suelta el traje,pa mi que esta algare.
sustancia en el sistema y no hay quien la pare.

No se si debo seguir posteando mas letras de regeton?? cada vez se ve que son peores... y peores... y peores... En esta ocasión ya no me dí el trabajo de poner bien cada frase y estrofa porque... tampoco es que se lo merece el regetón!

En el siguiente post haremos la comparación con una letra de reggae, para que quede ya más que claro que el reggaeton no viene del reggae en lo absoluto, simplemente tomaron un nombre de algun genero mundialmente aceptado y respetado y lo modificaron.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Reggae... Reggaeton??








Fue por maliiiiciaaaaa!!!
Abusaron de el! lo raptaron, lo mutilaron, lo dejaron deforme y despues le cambiaron hasta el nombre!! y despues se lo vendieron a las multitudes!!
Hablamos del querido género Reggae... eso es lo que hicieron con el! Pero... porque??? Porque querría alguien desprestigiarlo de esa manera? Porque alguien creería que preferimos ver a un regetonero lleno de joyas feas(en conjunto, individualmente puede ser que no lo sean) gorras de lado, pantalones por la mitad del trasero, etc antes que a un rastafari buena onda con facha sencilla y todas sus rastas, aunque a veces si sean apestosos... pero bueno, que le vamos a hacer?

Rastafaris buenas ondas que cantan canciones como "is this love, is this love that I am feeling" o "get up stand up, don't give up the fight" o a los chilenos Gondwana cantando su más famosa canción "sabes que es verdad, sabes que el amor existe" en vez de estos regetoneros cantando con esas voces nasales y un poco estridentes "feeeliiiiinaaaa, tu cuerpo es tan provocanteeeee", o sea, si hay una diferencia!! dejense de huevadas!!!! A mi me parece que antes de que se acerquen al micrófono les ponen a estos cantantes unos tapones de esos que usan las mujeres, en cada fosa nasal! Ojala que no sean de los usados...
Ademas hay que resaltar la buena vibra que traen esas canciones de reggae que son tan suaves y faciles al oido... comparadas con el monotono bajo del regeton y repito, sus malas voces, nasales y estridentes que salen de parlantes viejos en bares de lo peor... y cantando solo cochinadas!

Asi que repito... porque ultrajaron el nombre de este género tan bacan??? Porque no cogieron el nombre de algún otro mal genero... como la cumbia? Todavia recuerdo la explicación genial que me dieron del regetón la primera vez que tuve la desgracia de oirlo y que no entendía que carajos pasaba! Me dijeron "o sea, es como el reggae... pero mas rockero..." Rockero???? como puede alguien decir eso?!?!? pues creanme a mi me dijeron y casi le boto el vaso de ron encima!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Discusion sobre Reggaeton, Regueton, Regeton

Este post va a raiz de que acabo de tener el primer comentario de un pro-regeton.
A todos los que llegan por el blog... quisiera que dejen sus comentarios y comencemos hablando inteligentemente sobre este tema, no es mi intención agredir a nadie, simplemente hago este blog con humor porque me parece por mas graciosa y absurda la musica ésta llamada regeton, reggaeton o regueton, como se escriba!
Mi intención es todo lo contrario a agredir, es hacer meditar a las personas, con un poco de humor, sobre la musica que oyen! Para que se den cuenta lo que se están perdiendo en ésta vida que es tan corta, por oir regeton!!
Existe mucha musica superior al regeton, diría que toda la musica es superior al regeton, menos la tecnocumbia, lo que canta delfin quishpe que no se que carajos sea ese genero, el merengue cholo(porque hay un merengue que es mas aceptable), asi que para mis amigos regetoneros les sugiero un grupo también bailable que lo habrán escuchado y que podrían comenzar a oirlo en su aventura hacia la buena musica... los amigos invisibles! fabulosos como ellos solos! lo que si les digo... oigan los discos enteros, no solo las conocidas, esa es la clave hacia la buena musica, oir discos enteros de los grupos para entender más a cada uno y no solo la tipica cancion conocida.
Ojala algun regetonero responda en algun momento

martes, 4 de noviembre de 2008

franco el gorila y welcome to the jungle

Encuentre las 7 diferencias!! Aparte de que el uno es un “gorila” y el otro solo un chimpancé, sin duda encuentran grandes parecidos!!

Su nombre lo dice todo, un verdadero animal! Primero lo más importante, amantes de la buena música… como es posible! Que un regetonero piense utilizar el siguiente nombre a un disco de reguetón!?!?!? “Welcome to the Jungle”!!! ustedes saben a que nos recuerda ese título… al maravilloso grupo de los 80’s y 90’s Guns n’ Roses que en noviembre de éste año sacará un nuevo albúm, imagínense… lo que para nosotros es decir Welcome to the Jungle y lo que va a ser para nuestros hermanos menores y toda la juventud latina? Que habría sido de mi si un primo no me habría hecho oír Light my Fire de The Doors o Blackened de Metallica?!??! Justo a tiempo, cuando tenía 13 años… me libré de entrar al mundo de la estupidez y la mala música. Creo que es deber de todos los conocedores de buena música… hacerla conocer, no tomar la clásica actitud de “este disco es super difícil conseguir… no lo comparto con nadie”, nuestra actitud tiene que ser todo lo contrario, si tenemos algo bueno… hay que compartirlo con todos, no dejemos que la mala música gane más campo.

Ahora si continuando con el tipo este del post, Franco el Gorila(disculpen que me emocioné un poco antes escribiendo sobre la buena y mala musica y me fui de largo jaja), vamos con los temas que lo hicieron famoso, según me enteré en el Internet: “yo soy tu nene” y “Chevere Sexy”, les prometo conseguir para un siguiente post las letras de esas canciones, de seguro disfrutaremos burlándonos de las letras y del gran intelecto de los regetoneros... que encuentran mil y un palabras para referirse a un simple chucho(seno), culo, cintura y además otras mil a ciertos movimientos sexys algunos y feamente vulgares otros ("feamente" posiblemente no es una palabra pero sirve para expresarme mejor). El tema “Chevere Sexy” denota mucho la mentalidad regetonera y de aquellos que gustan del reguetón, que muchas veces responderan que les gusta el reguetón porque “es chevere” o porque “las chicas se ven sexys bailandolo”.

Ojalá algo les choque en la cabeza y no utilicen ese nombre para el album, sería una gran perdida para la musica y además un verdadero insulto.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Arcangel - Agresivo(letra)

Cada vez me sorprendo más mientras indago en este submundo del regeton! No sabría decirles si ésta letra es nueva o no pero cada vez son peores las canciones de regeton que encuentro.
Tampoco sabría decirles si pertenece a un ritual de apareamiento entre chimpances o si se trata de un intento de violación, pero la letra es fascinante, así como su cantante, que acá arriba les puse la foto.

Ella la gusta agresivo que la caliente con dembow
tu sabes que no me quito ooo
dale mas latigo
Yo tengo una gata que le gusta bien duro
y siempre me pide
fuete pa" su culo
Yo no se pero a ella le encanta
y simpre me pide mas
tan tan pa" sus nalga
yo no soy bonitillo mami como Luis Fonsi
todos las gatas se enamoran de mi tronki
yo soy salvaje en la cama como un Monkey
te la completa
mami si me das el monchi

El regeton no deja de ser un ritmo absurdo y primitivo en el cual una serie de gorilas, chimpances y demás cantan obscenidades.
A propósito de gorilas, no se pierdan el siguiente post sobre Franco "el Gorila".